Adorables imágenes de osos disfrutando libres de un día de diversión en la playa


Disfrutando de un día de diversión en la costa de Alaska, una mamá osa de siete pies de altura enseña a sus cachorros cómo estar de pie al unísono.

El trío fue fotografiado corriendo por la playa y jugando a las luchas por el fotógrafo canadiense Marc Latremouille.

Inusualmente a contra luz, los osos parecen estar abrazando momentos de felicidad juntos.


Otras imágenes muestran a una osa adulta diferente alimentando a su cachorros cubiertos con un color más oscuro y luego tienen un poco de diversión juntos.

El 47-años de edad, fue capaz de obtener estas fotografías a unos 60 pies de donde estos osos de peluche color marrón estaban disfrutando de su día de diversión en la orilla del mar.


Con un peso de 300 libras, la madre se levantó después disfrutando de rascarse hasta relajante contra la forma de un oso tótem.

Según el fotógrafo, Alaska es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede fotografiar de forma segura a los animales, de cerca y a la altura de los ojos.


Latremouille dijo: "Alaska tiene aproximadamente 21 horas de luz en junio lo que significa mucho tiempo en el campo."


"Nuestro objetivo es observar y fotografiar las interacciones de la madre y sus cachorros, también el comportamiento del cortejo, osos escavando y comiendo navajas durante la marea baja, alimentándose de hierba y mucho más."


"Junto con las magníficas cordilleras volcánicas como telón de fondo, hectáreas y hectáreas de campos de hierba hermosas y la línea de costa inacabable, nuestras oportunidades fotográficas son infinitas."

Esta es la vida que merecen todos los animales silvestres, siempre libres en su hábitat natural y no encarcelados y maltratados por el hombre.

Si desea ver más vídeos de tiernos y divertidos animales como estos adorables osos puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales