Perro dejado cruelmente dentro de auto caliente y sin agua es rescatado por los bomberos (video)


Un perro fue dejado cruelmente al interior de un vehículo cerrado caliente en horas de la mañana sin agua por lo que el testigo llamó al 911.

El perro desesperado pudo ser visto jadeando por un buen samaritano que comprendiendo el peligro que corría al interior del automóvil caliente llamo a los bomberos de Sacramento en EE. UU. para pedir ayuda, así como a la policía de control de animales.

Este video captura la llegada de los bomberos para rescatar al perro con abundante pelaje dejado dentro de un auto caliente y sin agua.


El pobre perro que estaba encerrado ya varios minutos y estaba padeciendo temperaturas que alcanzaron los 33 ºC (91º Fahrenheit).

Los bomberos al saber que no podían esperar más tiempo pronto irrumpen en la ventana del vehículo para poder abrir la puerta y liberar al perro de su prisión caliente.


El video fue publicado en la página del departamento de bomberos en Facebook y ha sido visto por más de 468 mil personas y ha compartido casi 7 mil veces.

El mensaje decía: "El equipo del Departamento de Bomberos de Sacramento rescato a un perro de un auto cerrado esta mañana después de un transeúnte llamó al 911."


"El Control de Animales Sacramento confirmó la temperatura interior del vehículo y transporto al perro al albergue de animales. Recuerde: No dejar a su perro en su vehículo un día caluroso."



Sacramento Fire Department Miércoles, 8 de julio de 2015

Cualquier persona con una pizca de sentido común y la sensación con un clima cálido sabe que un auto que se deja al sol puede llegar a ser peligrosamente caliente en cuestión de minutos.

Por favor, si ve un animal encerrado en un auto caliente comuníquese con la autoridad más cercana, cada minuto cuenta y puede ser la diferencia entre la vida y la muerte del animal.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias como la Bonsai puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales