Pura ternura: Adorable Gatito de sólo 25 días de nacido imita a su mamá (video)


El bebé Neo tiene sólo 25 días de edad y a través de un tierno video que derretirá su corazón, nos muestra su intento por imitar lo que hace su madre mientras se lame sus patas y limpia.
Este pequeño gatito está queriendo ser el mejor alumno a la hora de aprender todo lo que hace su madre mientras se limpia a sí misma.

El pequeño Neo con sólo 25 días a traves de un adorable video, nos muestra como observa lo que hace su mamá Nana mientras ella lame sus patas y limpia su piel.

Foto: Ari Kesonen
La mamá gato de tres años de edad, despreocupada, no es consciente de que su bebé la está observando en cada movimiento.

Foto: Ari Kesonen
Neo levanta sus brazos y trata de lamerse igual que lo hace su madre, pero finalmente el pequeño se rinde y se deja caer.

Es entonces que Nana se hace cargo y lo limpia mientras que el pequeño intenta zafarse.

A continuación vea el video adorable de Neo:


La dueño de los dos felinos, Ari Kesonen, vive en la ciudad de Kuopio, en Finlandia y esta haciendo un video diario para registrar el crecimiento de Neo.

Él dijo: "Todos sabemos que los niños aprenden de sus padres por la imitación de sus hábitos."

"¿Alguna vez has visto  a un pequeño gatito a hacer eso?"

Foto: Ari Kesonen
"Ok, él (Neo) no es tan bueno para imitar a su madre, pero sin duda es muy dulce cuando trata de hacer su mejor esfuerzo."

"El mundo necesita más buenas noticias y buena energía y con mis dulces gatos estoy tratando de hacer eso." dice Ari.

Después de publicar el video del pequeño Neo, estamos seguro que la intención de Ari se ha hecho realidad en muchos animalistas que no dejarán de suspirar y sonreír al ver lo adorable que es. 

Si desea ver más tiernos y divertidos videos de animales como el dulce Neo puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales