Una perrita llamada Cinnamon ha sido apodada, como la perrita más feliz del mundo, debido a su sonrisa permanente que contagia a toda persona que la mira.
Ya sea acostada en una cama cubierta por una torre de almohadas o cuando visita al temido veterinario, la perrita alegre luce siempre su sonrisa de oreja a oreja.
Con su gran lengua colgando de su boca y ojos grandes y brillantes, a sus 11 años de edad, Cinnamon (Canela en castellano) no podía tener sino, una mirada de pura satisfacción.
Combinado con su cara suave y esponjosa, la querida Shiba inu es una pequeña figura feliz alrededor de su apartamento en Nueva York.
Debido a su carácter alegre, sus dueños Andrew, de 28 años, y Ashley, de 27 años, están constantemente siendo detenidos por los transeúntes cuando salen por la calle a pasear con ella.
Andrew dijo: "La cantidad de atención que consigue es abrumadora. Todo el mundo nos detiene para comentar su sonrisa."
"Me gusta decir que se parece a un payaso a causa de su gran, gran sonrisa."
Andrew conoció a Cinnamon en marzo de 2004 cuando tenía sólo seis meses de edad, y desde entonces han estado siempre juntos.
Cuando Andrew y Ashley se casen el 4 de julio, su fiel y sonriente perrita incluso va a actuar como su florista
Andrew dijo: "No hay nada que Cinnamon ame más que tener a Ashley y a mí a su alrededor."
"Cuando nos sentamos a mirar la televisión, ella se pone a llorar en el otro lado de la habitación hasta que uno de nosotros la recoge, la pone en medio de nosotros y frotamos su vientre."
"Ella es una bebé grande y nos hace saber que quiere ser mimada."
A pesar de sufrir tanto con el glaucoma y la enfermedad de Cushing, nada parece hacer a Cinnamon infeliz, aparte de quedarse sola en casa.
Andrew dijo: "Ella no rompe las cosas o hace lío, nosotros estamos bastante seguros de que ella simplemente duerme cuando está sola."
"Pero en el momento que se abre la puerta, oímos el ladrido de Cinnamon en algún lugar del apartamento por la emoción de vernos."
"Una vez que ella en realidad nos ve, es que recién se levanta (sin dejar de ladrar) y viene hacia nosotros para darnos miles de besos."
Cinnamon desde que era una cachorra, su jadeo hace que se dibuje su gran sonrisa y fue así que se hizo una estrella canina de Internet con su propia cuenta de Instagram
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista: