Auto recibe las consecuencias por interponerse entre la lucha de dos carneros (video)



Este video muestra por qué nunca se debe interponer en el camino de dos carneros cuando están luchando, inclusive si usted está en su auto.

La secuencia tomada desde un teléfono móvil muestra el momento en que dos carneros luchan por ser el más dominante y su enfrentamiento ocurrió en plena carretera.

Cuando un auto se detiene para dejar a los animales literalmente chocar sus cabezas, una persona en el vehículo comienza a grabar la batalla que luego sería publicada en YouTube .
Un niño puede ser oído riendo al ver como los dos machos se estrellan uno contra el otro en medio de la pista delante de ellos.


A lo lejos y en sentido contrario, se puede ver llegar un automóvil color plata y trata de mover a los carneros, sacando al resto del rebaño fuera del camino.

Los dos machos que estaban luchando por un momento se separan y en ese instante el conductor del automóvil decide que es un buen momento para pasar, sin embargo estaría muy equivocado.

Por desgracia para él, uno de los carneros en su afán por envestir al otro macho, se estrella directamente en el panel lateral delantero del coche, dejando un enorme agujero.

Vea a continuación a este carnero en acción:


Como se pudo ver, la persona que filma la acción se impresiona al ver el impacto, pero felizmente el carnero no sufrió ningún daño y es más, luego de sacudirse un poco vuelve a luchar contra su rival. El auto si seguramente tuvo que ser llevado a un taller mecánico.

Si desea ver más vídeos de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales