Bomberos ingresan a un incendio al escuchar los gritos de "Fuego" y "Ayuda" pero al interior descubrieron que eran dos LOROS


Gracias a que podían hablar como personas, dos loros fueron rescatados por los bomberos que ingresaron a un incendio al gritar sus gritos de "Fuego" y "Ayuda".


Los bomberos trataron desesperadamente de localizar las voces que gritaban diciendo "Ayuda" y "Fuego" desde el interior de un intenso incendio, pero al ingresar se dieron cuenta que las súplicas desesperadas vinieron de dos loros.

El inusual hecho se desarrollo en Idaho, Estados Unidos, donde los bomberos fueron alertados de un incendio en la noche del viernes.

Después de llegar a la escena donde se estaba desarrollando el incendio en una vivienda, los rescatistas escucharon gritos de "Ayuda" y "Fuego" desde el interior del inmueble que les hizo creer que eran personas que habían quedado atrapadas.

Pero después de peinar la zona descubrieron que las voces venían de dos loros que se encontraban dentro.

Ambas aves inteligentes fueron rescatadas con vida para luego en un lugar seguro recibieran oxígeno.


Según informaron los veterinarios que vieron a las aves, se espera que sobrevivan sin mayores secuelas.

Los dueños de la propiedad no estaban en casa en ese momento y la causa del incendio está bajo investigación.

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales