Un pequeño gran héroe canino impide que hombre secuestre a una niña de 12 años

Sin dudarlo y ante el agresor tratando de secuestrar a su mejor amiga de 12 años, el pequeño gran héroe la defendió mordiéndolo haciendo que el abusador huyera.

EE. UU.- Un pequeño gran perro mestizo, salvó a una niña de 12 años de edad, de ser atacada y secuestrada por un hombre en Marietta Georgia. Ella está viva y bien, gracias al pequeño can y ahora la policía tiene un bosquejo del hombre agresor.

"Es mi héroe y el héroe de mi hija", dijo Jennifer Jones de su pequeño engreído de cuatro años de edad.


La niña dijo a la policía del condado de Cobb que ella y su perro caminaban junto a sus hermanas rumbo a la escuela en Darnell Road, estaban cerca de una peluquería de camino alrededor de las 7 am del jueves 31 de enero por la mañana cuando un hombre pasó por delante de ella y luego se detuvo.

"Ella siguió caminando y cuando él había bajado del camión que manejaba trató de agarrarla y mi perro se volvió loco", dijo Jennifer a WSB-TV de Atlanta.


"Mientras lo hacía, el valiente perrito mordió el tobillo del agresor haciendo que este la suelte," dijo la sargento Dana Pierce. "Fue en ese momento que la víctima fue capaz de alejarse de él."


Aunque la niña fue sorprendida por el incidente, dio a los investigadores una descripción del agresor y su vehículo. Ella lo describe como un hombre negro de mediana edad, aproximadamente de 1.77 mt (5'10") de altura con una contextura media. Llevaba una sudadera con capucha azul y una gorra de béisbol de color oscuro.


Ella dijo que el vehículo es un camión modelo nuevo, cabina simple, de color blanco con arañazos en la parte derecha y trasera.

"Espero que lo encuentren y estoy esperando que alguien lo reconozca", dijo Jennifer. "Estoy muy agradecida de que mi perro lo mordió."





Cualquier persona en Estados Unidos que tenga información sobre este hombre se le pide que por favor llame a la policía del condado de Cobb al 770-801-3479. Los vecinos están especialmente preocupados porque la escuela está muy cerca de donde esto sucedió.


"Siempre hay niños que van arriba y abajo de esta calle sin sus padres o cualquier cosa, y es realmente aterrador lo que está sucediendo", dijo la vecina Rebecca Walker.


Los perros, como siempre por supuesto, han acreditado muchas hazañas heroicas. Pero al parecer, el abusador que intentó secuestrar a esta niña no contaba con la devoción y la tenacidad de este pequeño gran héroe mestizo que nos demuestra que no importa el tamaño, sino el valor para defender a los seres que amamos. Comparte su historia!

Si desea conocer más historias sorprendentes como la de este héroe puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales