Héroes: Guardacostas rescatan a un perro antes de morir en aguas heladas (video)


El equipo de rescate de la Guardia Costera de Michigan salvó a un perro de morir congelado después de que el animal saltó a las aguas heladas cerca del canal de navegación de Frankfort en Michigan.


EE. UU.- Según la Guardia Costera de Frankfort, el perro fue visto saltando en el agua en la mañana. Por esa razón, los tripulantes activaron la búsqueda y rescate para el cachorro. 


El suboficial de tercera clase Tim Putnam, entró en el agua y nadó hasta el perro usando un equipo especial para rescates en el hielo. La Guardia Costera dijo que debido a la cantidad de hielo roto en la bahía, se tardó casi 20 minutos para que Putnam pueda nadar los 200 metros hasta llegar al animal.


Una vez que el buen Putman llegó al can y lo abrazó, ambos fueron arrastrados hasta la orilla. El suboficial de primera clase Jeremy Morris, también entró en el agua para ayudar a Putnam en los últimos metros. El contramaestre de segunda clase Elías Webb, sacó al perro por un alto muro de descanso de seis pies hasta un lugar seguro.


La tripulación atendió al cachorro, secándolo y dándole calor. A continuación, el perro fue llevado a la Liga de Bienestar de Benzie County, donde se le dio un certificado de buena salud animal. 

Foto: Coast Guard Frankfort
El animal no tenía un collar, por lo que se mantendrá durante varios días a menos que se identifique quien es su dueño sino luego será puesto en adopción.


La buena acción de los guardacostas de Frankfort nos da el mejor ejemplo de amor y respeto por la vida de todo ser. Algo que absolutamente todos, en especial las autoridades que deberían de imitar lo bueno y no estar interesados en matarlos como en Chile. Comparte y logremos una sociedad mejor con respeto a la vida animal.

Si desea conocer más historias sorprendentes como la de estos héroes puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales