Gran danés y una pequeña bebé entablan una relación adorable (video)


El enorme Harley y la pequeña Isla de siete meses de edad, son los mejores y más lindos amigos a pesar de la diferencia de tamaño.

Es una pareja improbable, pero una pequeña bebé de sólo siete meses de edad y un enorme gran danés se han convertido en los mejores amigos.

Los padres de la pequeña Isla, Vanessa Rowe y Ben Wickens, adoptaron al can de cuatro años de edad, un gigante apacible al que llamaron Harley después de que tuvieron que soportar un año difícil luego de un aborto involuntario y la enfermedad.


Pero después de que el enorme perro llegó a sus vidas, Vanessa, de 40 años, quedó embarazada.

La pareja estaba inicialmente preocupada de que el perro de 50 kg (110 libras) no aceptaría la nueva llegada de un miembro de la familia, pero la bebé Isla y Harley realmente han congeniado con el lenguaje más simple... el del amor.


Vanessa dijo a Mirror: "Nunca son más felices que cuando están juntos, Isla sólo piensa que su hermano canino es lo mejor del mundo.."

"A ellos les gusta comer juntos, jugar juntos. La primera vez que la Isla se dio la vuelta fue cuando ella estaba tratando de hacerle cosquillas a la barriga de Harley."


Ben y Vanessa incluso están convencidos de que el Gran Danés piensa que su pequeña hermana es una "cachorra calva y fea."


Lo que si queda claro es que el amor entre niños y perros es inigualable, posiblemente porque ambos sienten la esencia más pura de ese sentimiento que sólo puede nacer de sus corazones nobles e inocentes.

Si desea conocer más historias conmovedoras puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales