Inesperado: Ballena jorobada nada junto a un grupo de delfines en Hawaii (video)


Una de las escenas más hermosas del mundo marido ha sido captada por una cámara, cuando una ballena jorobada aparece nadando junto a unos delfines. 

En el épico vídeo, se puede ver como una ballena jorobada, ya sea en una especie de juego, persigue a un pequeño grupo de delfines haciendo el intento de mezclarse con ellos.


El increíble metraje fue capturado el día de Año Nuevo en la costa de Waianae de Oahu en Hawaii, donde los avistamientos de delfines son bastante comunes. Sin embargo, ver delfines y Ballenas juntos, es algo verdaderamente raro.


Hawaii es un destino migratorio popular para la población de ballenas jorobadas del Pacífico Norte, estas ballenas están en peligro de extinción según el gobierno federal.

Después de ver estas hermosas imágenes, nos demuestra que la Madre Naturaleza, nunca deja de sorprendernos.

Si usted tiene un video o imagen animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales