Familia cumple deseo y hace Fiesta Navideña de despedida para "Butch" un perro sin hogar antes de morir


La conmovedora historia de "Butch", un perro sin hogar, víctima del cruel abandono y muy enfermo, conoce el amor de una familia una semana antes de morir. 

Durante años, como todos los animales sin hogar, Butch un Boston Terrier, solo sabía de una vida sufrimiento, vagando por las calles, rebuscando en los botes de basura con la esperanza de encontrar algo que comer. Algunas veces, los vecinos le daban las sobras pero nadie le dio un hogar.


Pero durante una semana, esta víctima del cruel abandono, pudo experimentar el amor gracias a Alicia Buzbee y su hija Kansas, quienes lo encontraron en Pinson, Alabama y decidieron brindarle los mejores días de su vida antes de partir.


Cuando era cachorro, según AL.comButch tenía una familia y un hogar como muchos perros que son comprados por ser de "raza", pero después de un par de años, su despreciable dueño, lo echó a la calle, como si fuera un objeto que no sirve. 


El pequeño perro sobrevivía como podía y buscaba refugio de la helada, pero una semana antes de Acción de Gracias, Alicia y su hija lo encontraron tendido en un patio delantero, luchando por respirar.


Las buenas samaritanas, lo rescataron y llevaron a un veterinario pero lamentablemente descubrieron que el pequeño no tenía casi ninguna capacidad pulmonar, la tráquea estaba goteando y su corazón estaba hinchado. La ciencia ya no podía hacer nada por salvarlo.


El veterinario sugirió que se programe la "eutanasia" para Butch, pero las mujeres de buen corazón decidieron darle una vida diferente antes de que llegue su final.


Durante una semana antes del Día de Acción de Gracias, Alicia y Kansas se dedicaron a darle todo lo siempre mereció, lo alimentaron con hamburguesas y pastel de calabaza, disfrutó jugando con juguetes nuevos y sobretodo recibió la atención y todo el amor posible de sus dueñas temporales.


Debido al poco tiempo de vida para Butch, también decidieron brindarle más felicidad celebrando con él, una Navidad temprana y su cumpleaños, donde se sentó en el regazo de Santa Claus y se puso un sombrero de fiesta mientras abría todos sus regalos como si fuera el niño más mimado.



Las Buzbees cuentan que Butch se animó mucho después de recibir toda la atención y el amor, había tenido una mejoría, ya no estaba luchando por respirar, por lo que el viaje al veterinario fue postergado.

Lamentablemente unos días después, el pasado viernes 28 su estado empeoró nuevamente.


Una vez más, se esforzaba por respirar. Él estaba con mucho dolor. Alicia trató de ayudarlo con oxígeno, pero los pulmones de Butch no tenía la capacidad pulmonar y su corazón no podía bombear suficiente sangre.

Alicia estaba devastada. Butch por todo el amor que recibió, luchó por vivir unos días más. Pero el amor, no podía detener lo inevitable y así llego la despedida:

"Antes de que te vayas, quiero que me mires a los ojos, y yo mirar los tuyos, para decirte, que "te amo, te amo, te amo."

"Quiero que escuches estas palabras y veas los rostros de las personas que te aman."

Ella dijo que a pesar de la pena, también estaba muy contenta de al menos poder haber traído unos días de alegría para este pequeño perro abandonado y devolverle la esperanza en su última semana.

"El corazón puede hacer tantas cosas cuando consigue lo que necesita", finalizó.

Video de Kansas Humphrey


El sábado, alrededor del mediodía, Butch cruzó el Puente del Arco Iris, fue una despedida tranquila, rodeado de la gente que en poco tiempo lo amo como nunca antes.

Necesitamos que usted sepa... que Butch murió por culpa de su despreciable y criminal antiguo dueño, criminal como todos aquellos que abandonan a sus animales. 

Tantos años tratando de sobrevivir en las calles, padeciendo el gélido invierno, terminó por destruir sus pulmones y también su corazón. 

Butch, no merecía sufrir, menos merecía morir, sin embargo, a pesar de todo, pudo conocer el verdadero amor y ser feliz sus últimos días como nunca antes, gracias a dos seres verdaderamente "humanos" y maravillosos como Alicia y su hija Kansas

Le pedimos que comparta la historia de Butch, porque su espíritu esta en cada animal sin hogar que hoy padece el mismo abandono y la indiferencia de nuestras sociedades. No se quede callado, ayúdenos al cambio, para que más gente pueda respetar sus vidas y brindarles un hogar.  

Si usted tiene una historia animal como la de Butch y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales