Crean canal en Youtube que enseña a preparar comidas caseras para perros



Una de las mejores formas de engreír a nuestros queridos amigos de cuatro patas es con una buena comida y por esa razón desde hace unos meses existe un canal dedicado a preparar recetas exclusivamente para ellos. 
A pesar de que hoy en día la publicidad nos llena de cientos de alimentos balanceados embolsados asegurando que poseen casi una "milagrosa" nutrición y ser exquisitos para su querida mascota, lo cierto es que no es tan así.

A pesar del emergente mercado de alimentos embolsados, también es cierto que muchas personas están tratando de volver a lo tradicional a la hora de alimentar a sus animales. Por esa razón, desde hace unos tres meses la pareja, Kris Rotonda y Denise Fernández, decidieron aprovechar las redes sociales, en especial Youtube, para crear su canal Doggy Cooking Network, que se encarga de mostrar a los dueños de perros cómo pueden preparar comidas caseras alternativas frescas y verdaderamente deliciosas. 



Además de este buen proyecto, Kris y Denise, han ido más allá de la preparación de un buen menú canino, por eso han creado un portal de citas en internet llamado, You Must Love Dogs Dating, donde los amantes de perros podemos conocer a nuestra media naranja.

Volviendo a los alimentos, Doggy Cooking Network esta cosechando cada vez más seguidores y ellos se muestran contentos al poder hacer una comida sana, nutritiva y natural para nuestros amigos caninos y los que ya han preparado alguna de las recetas comentan que ellos, están encantados.




El canal de cocina canina publica un video semanalmente, pero esperan que pronto puedan abarcar más tiempo.


ORGÁNICO Y SIN GLUTEN


Los dueños de mascotas preocupados por la situación pueden encontrar en este canal recetas fáciles donde se procura utilizar ingredientes simples para preparar desde pasteles de arroz dulce, hasta barras de yogurt congelado así como meriendas orgánicas y sin gluten.

"La idea es simple. La comida reúne a las familias", dijo kris Fernández. "Solamente las personas que están realmente dedicadas a sus perros van a cocinar para ellos".


Ella y Denise no son chefs profesionales, solo tratan de mostrar a los demás formas rápidas para alimentar a nuestras mascotas con una comida que en verdad les guste. Por eso todas sus recetas son probadas antes en sus cuatro perros.

Ahora que se acerca las festividades de fin de año, en próximos episodios van a mostrar ideas para recetas navideñas y regalos para perros.

RECOMENDACIÓN

Si usted esta pensando en cambiar la comida embolsada por la casera y utilizar recetas como estas, le recomendamos siempre consultar a su veterinario para que le indique adecuadamente sobre los alimentos puede potenciar la salud de su mascota de acuerdo a su edad, peso y condición de salud, así como los ingredientes no recomendables para ellos.



LO QUE NO SE DICE Y TRATAN DE OCULTAR

Sin ir más allá, se sabe que algunas marcas de alimentos balanceados embolsados, han causado no solo un mal gusto al paladar de nuestras mascotas, sino también les ha provocado enfermedades y hasta la muerte en algunos casos.

La Administración de Medinas y Alimentos (FDA) ha recibido reportes de que comida para perros y gatos producida en China ha matado a 1.000 perros y enfermado a más de 4.800 mascotas desde el 2007. La agencia no ha conseguido probar que esas comidas están causando las enfermedades, pero cadenas minoristas como PetSmart y Petco planean retirarlas de sus estantes.

Algo que debemos de agregar, es que muchas marcas de alimentos de reconocidas corporaciones como Unilever, Procter & Gamble, Colgate Palmolive, Reckitt Benckiser y Johnson & Johnson, testean en animales, es decir, ellos torturan haciendo pruebas de laboratorio y matan a otros animales para preparar y venderle luego a usted el producto que compra para su mascota. (mayor información dar clic aquí)

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales