"Turbo" el chihuahua que nació sin patas delanteras conmueve en Instagram

Foto: Instagram Turbo Roo
Un tierno cachorro de Chihuahua llamado Turbo que nació sin patas delanteras conmueve en Instagram por la oportunidad de vida que tiene gracias a una clínica del veterinaria.



EE.UU.- Turbo Roo es el nombre del cachorro chihuahua que nació únicamente con sus patas traseras. Tiene cuatro semanas de nacido, pesa 8 onzas y debido a su pequeño tamaño aún no puede utilizar las sillas de ruedas convencionales para perritos discapacitados.

Después de que Turbo fue destetado de su madre, los otros cachorros le quitaban la oportunidad de comer. Sus dueños se preocuparon por él y fueron a varios veterinarios en busca de ayuda. No querían que el cachorro sea sacrificado y, finalmente fue así que llegaron al Centro Veterinario en Indianápolis.

El centro veterinario de Indianápolis adoptó al pequeño Turbo y tras varios intentos de crear una silla de ruedas a su medida, lo consiguieron. Se tuvo que desmantelar un helicóptero de juguete para construir una pequeña pieza con ruedas para el pequeño cachorrito.

El chihuahua ha generado una gran ternura entre los usuarios de Instagram. En poco tiempo ha conseguido muchos seguidores, quienes a través de la red social pueden ver su adaptación a la pequeña silla de ruedas de colores llamativos. Turbo dejará de usarla cuando cumpla los 6 meses y tenga el tamaño apropiado para usar una convencional.

La veterinaria Downtown anunció que a pesar de estar encariñados con Turbo, lo darán en adopción. Ante esto muchas personas en Indianápolis se han ofrecido para ser dueños del chihuahua. Por lo pronto este bebé se ha convertido en uno de los más tiernos y dulces perritos en Instagram


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudemos incentivando a que más personas hagan lo mismo. Siempre denuncia el maltrato a los animales. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales