Hombre fue denunciado por tirar al perro de su ex novia por la ventana después que lo rechazó



Un hombre de Missouri que fue despreciado por su ex novia, cobardemente descargo su ira contra su pequeño perro arrojando al cachorro por la ventana del tercer piso, dijo la policía.

EE. UU.- William (Tripp) Rabourn está acusado de lanzar un pequeño cachorro de 8 meses de edad, llamado Oliver y generar su muerte después que la dueña del perro, Gabriel Ervie, rechazó sus avances sexuales más temprano esa noche, de acuerdo con el Springfield News Leader.


La policía dijo que William Rabourn dejó un mensaje amenazante en el teléfono de Gabriel antes de que él entre en su apartamento.


"Estoy a punto de acabar con su vida para siempre," dijo William presuntamente a Gabriel en el correo de voz.

Ervie y su familia están devastados por la pérdida, dijo la madre de la joven a KCTV el miércoles.

"Duele", dijo una llorosa Debbie Ervie. "Yo sólo quiero abrazarlo una vez más y decirle que no era su culpa."


Debbie Ervie dijo que su hija estaba demasiado angustiada para hablar, pero ella está agradecida de que Gabriel no estaba en casa cuando William llegó en la noche del sábado.

"Realmente tengo que contar mis bendiciones que ella no estaba allí, ya que esto podría ser un escenario diferente", dijo Debbie Ervie.


El maltratador de 23 años de edad, supuestamente pateó la puerta del apartamento de Gabriel Ervie, donde un vecino vio como toma al indefenso perrito y lo tira de cabeza por una ventana del pasillo. El asesino luego huyó de la escena, según el testigo dijo a la policía.

La policía de Springfield encontraron que el cachorro estaba muerto tendido sobre la calzada, a unos metros del complejo de apartamentos de Ervie, según una declaración de causa probable.


Posteriormente, la policía encontró y arrestó a William Rabourn en el campus cercano de la Universidad Estatal de Missouri.

Rabourn enfrenta cargos por robo y también robo de animales.

Él pagó $ 15,000 de fianza y fue liberado de la cárcel el martes, según el informe.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Callar te hace cómplice por eso denuncia siempre el maltrato animal.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. felicitamos a la exnovia de este furúnculo anal por abandonarlo...es un sicópata peligroso que merece pagar cárcel...

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales