Roban y matan perros con dueño para hacer guantes de golf en Tailandia


¡Terrible! Un macabro descubrimiento hizo la policía cerca de la frontera de Laos al noroeste de Tailandia el mes pasado se encontraron cientos de pieles de perros abandonados que los contrabandistas venden a los fabricantes de guantes de cuero de China y Vietnam 


Se ha pedido a los dueños de mascotas en Tailandia que mantengan estrecha vigilancia sobre sus amigos de cuatro patas después de que cientos de restos de perros fueron encontrados cerca de la frontera de Laos.

Se cree que los cientos de pieles y huesos de perro que habían sido abandonados en un bosque en Sakon Nakhon, el noreste de Tailandia, iban a ser destinados a Vietnam y China.

Allí, en muchos lugares la carne de perro es considerada un manjar, pero también se utiliza para fabricar productos de cuero, en particular, los guantes de golf hechas de testículos caninos.

El hallazgo fue hecho el mes pasado por la policía tailandesa, que revelaron el propósito de la práctica, que es ilegal en Tailandia.

'Las pieles se blanquean, son entonces enviados (por contrabandistas) a otros países para producir los guantes para jugar al golf,' dijo Lamai Sakolpitak, jefe de una unidad especial de la policía para reprimir el contrabando y el comercio de partes de animales, dijo a la AFP.

"Los expertos dicen que las pieles de perro también se utilizan para instrumentos como tambores."

Lamai dijo que el hallazgo está vinculado a las redadas de marzo en dos fábricas clandestinas en el área donde los contrabandistas podrían despojar de su piel a los perros y de conservar su carne.

La piel del perro es muy buscada por los fabricantes de guantes de golf, predominantemente la piel de los testículos, ya que es especialmente suave, John Dalley, co fundador y vicepresidente de la organización Tailandesa de bienestar de los perros Fundación Soi Dog, dijo a Businessweek.

Venta de guantes de piel e perro son promocionados libremente en Internet.
Aunque hay miles de perros callejeros en muchas ciudades grandes de Tailandia, los traficantes prefieren animales domésticos, ya que son más fáciles de atrapar, dice Dalley.

"Los perros callejeros son muy difíciles de atrapar. Es mucho más fácil coger los perros o los perros de los hogares donde no son deseados", dice, añadiendo que el comercio ilegal perro es extremadamente cruel.


John Dalley, que ha vivido en Tailandia por más de una década, dice que los perros a menudo se empaquetan en jaulas antes de ser sacados y desollados vivos.

El grupo de campaña local Watchdog Tailandia, confirmó que la piel del perro se utiliza para guantes de golf, sombreros y carteras y que los contrabandistas se ofrecen a pagar alrededor de $ 10 por un perro vivo, incluyendo animales domésticos y perros callejeros.

Vía Busineesweek

CRUELDAD EXTREMA CONTRA LOS ANIMALES, PERO LOS CULPABLES NO SON SOLO LOS QUE SECUESTRAN MATAN Y PRODUCEN SINO TAMBIÉN LOS QUE COMPRAN ESTOS ARTÍCULOS LLENOS DE TORTURA Y MUERTE DE PERROS.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

6 comentarios:

  1. no puedo mas de ver tanta crueldad con los animales, es aberrante, no puedo entender esa maldad extrema.

    ResponderBorrar
  2. Dios asta cuando pobresitos animalitos pero tanto peca el que mata como el que los conpra

    ResponderBorrar
  3. Gente insensible, solo espero que algún sía estas personas pagen por eso que estan haciendo, sabiendo que son unos pobre animalitos,que no tienen modo de defenderse, sin un hogar que triste que esta personas no tomen conciencia cada día me decepciona más esta humanidad, que ya no sabe que inventar, ummm ¨¨considerado ser racional¨¨ no me parece en lo absluto

    ResponderBorrar
  4. Que mier.... De gente como pueden hacer eso!!!!!

    ResponderBorrar
  5. No hay palabras para describir semejante barbarie no no no es q la verdad uno queda mudo

    ResponderBorrar
  6. Diablos cuando el mundo vs a reaccionar ante estas crueldad

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales