Madre toma adorables imágenes "gemelas" de su hijo y su perra rescatada


Hermosos! Una madre fotógrafa de California ha dado a conocer su más reciente colección de imágenes "gemelas" adorables de su hijo Jasper y su perra de rescate Zoey.  




EE. UU.- Se llama Grace Chon y es una fotógrafa de Los Angeles, que se centra principalmente en fotografiar a los perros y gatos, ahora ha dado a conocer su nueva colección, una serie de adorables fotos que muestran a su pequeño hijo y a uno de sus perros vestidos con diferentes trajes idénticos.


El resultado: Una explosión de lindas imágenes tituladas Zoey y Jasper : Un perro de rescate y un pequeño niño.


Es una colección de trajes que van desde bandas o vinchas para la cabeza de entrenamiento hasta los cascos de aviador, su hijo de Jasper y la mascota de la familia Zoey han hecho un trabajo hermoso para la cámara.




Además de la fotografía, Grace Chon incluye su trabajo como directora de arte en una agencia de publicidad ganadora de varios premios. Algunos de sus otros clientes incluyen revistas, editoriales y organizaciones sin fines de lucro, incluyendo el rescate de perros, una de ellas fue donde encontró a Zoey.


El amor de Grace por los animales se extiende más allá de sus propias mascotas, en su tiempo libre, ella retrata perros sin hogar en el área de Los Ángeles para buscar a sus dueños o lograr que encuentren un hogar para siempre. ' 


La fotógrafa tiene otros dos perros de rescate adoptados llamados Maeby y Funke, además de Zoey.


Un niño que ama y respeta a los animales, en el futuro se convertirá en un hombre que salve al mundo del odio, la indiferencia y el desamor, por eso adopta un amigo sin hogar con responsabilidad e incentiva a que otros a que también lo hagan. Denuncia siempre el maltrato animal.

Para ver mas fotografías de Grace entra aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales