La travesura de un perro que llamó por teléfono al servicio de emergencia

South Bed News Agency
Los agentes de policía respondieron a una llamada de emergencia realizada por el sonido de un respiro pesado en Buckinghamshire (Inglaterra) y luego hicieron un descubrimiento bastante sorprendente cuando llegaron a la escena.

Inglaterra.- Como todo buen policia, los agentes ante el llamado acudieron rápidamente, al llegar a la dirección indicada en Edlesborough, la Policía de Thames Valley se dieron cuenta de la llamada 999 había sido hecha por un perro.

Con solo dos años de edad, el travieso perro de Mary Amos Cole de 55 años, llamado Leighton, le había robado el teléfono a su desprevenida dueña y se las arregló para llamar a la policía desde su jardín.

South Bed News Agency
"La policía de Thames Valley llegaron y dijeron que habían oído una respiración pesada y no sabía el tipo de emergencia que era", dijo Amos-Cole.

"Él es un perro muy travieso pero afortunadamente todo se lo tomó como un poco de una broma."

Un portavoz de la policía de Thames Valley dijo que una "silenciosa llamada al 999" se realizó 10 de abril a las 12:08

"A las 12:57 se confirmó por el ocupante, en la dirección señalada que su perro había llamado por accidente 999", agregaron.

Leighton ha estado en problemas con la policía antes después de activar la alarma antirrobo de su dueña en varias ocasiones.

South Bed News Agency
"Cuando era un perro más joven y lo estaban dejando solo en la casa, se utilizó una jaula para luego activar la alarma antirrobo."

"Pero Leighton se determinaría a salir y él era tan fuerte que podía romperlas. Él debe haber roto unas ocho jaulas."

"Una vez que él esta afuera se pone a correr alrededor de la casa y hace que se dispare la alarma y la policía iba a venir. En total, la policía ha estado fuera por su culpa 7 u 8 veces." dijo a the mirror.

Mary dijo que la policía también han "interrogado" Leighton para ver si ladró cuando los ladrones irrumpieron en una propiedad cercana.

Para muchos, la historia de Leighton nos hará recordar muchos anécdotas con nuestros animales y es que al final  el quererlos tanto y dejarlos libres traen algunas consecuencias.

A diferencia de Leighton que llamo sin intención y por casualidad, lo que si es lamentable, es la cantidad de animales humanos que llaman a los servicios de emergencia y rescate para hacer bromas tontas sin tomar conciencia que hay muchas personas que necesitan de ellos.  

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales