La historia de Cristian Deppeler y lo que hizo cuando le dijeron que sería un "vegetal" toda su vida


 

Esta es la conmovedora historia de Cristian Deppeler, o mas bien su gran ejemplo de vida, que nos motiva a valorarnos más y a tener siempre un propósito de superación ante las adversidades.

Argentina.- Se llama Cristian Mariano Deppeler, un joven de Entre Ríos que sentado frente a una cámara nos cuenta parte de su vida y cómo logro superar una discapacidad física que empezó cuando nació y contra toda expectativa logró estudiar y hasta graduarse como comunicador en la Universidad.



Él nos dice: ¿Discapacitado yo? ¿Por qué? Este video va dirigido a vos. Quiero que sepas que siempre hay una salida. Que los problemas se pueden solucionar. Yo entendí el propósito de mi vida”.


Según cuenta Cristian, al ver la gran cantidad de suicidios que salen en las noticias fue lo que le motivo a realizar este video, buscando ayudar a que las personas entiendan el propósito especial que tienen en sus vidas.



La historia de Cristian Deppeler y su ejemplo de vida nos da un buen motivo para reflexionar y revalorar la vida y nuestro paso por ella, son muchas las personas que seguramente a partir de la experiencia de Cristian van a entender lo importante y lo mucho que pueden lograr a pesar de las adversidades.

SI COMO A NOSOTROS, TE PARECIÓ INSPIRADORA LA HISTORIA DE CRISTIAN, COMPÁRTELA, PUEDE QUE ALGUIEN ESTE NECESITANDO ESCUCHARLA PARA ENCONTRAR EL PROPÓSITO DE SU VIDA.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

2 comentarios:

  1. gracias a ti y a tu proposito en la vida, eres un ejemplo de superacion, y un ejemplo a seguir, Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  2. gracias a ti y a tu proposito en la vida, eres un ejemplo de superacion, y un ejemplo a seguir, Dios te bendiga.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales