Captan a ballena jorobada y su cría haciendo surf en Hawaii


Ni siquiera las ballenas pueden resistir la ola perfecta! Una ballena jorobada madre y su cría se han dado la nota al "surfear" una ola en las costa norte de Oahu en Hawaii.

El fotógrafo J.T. Gris de North Shore Surf Photos ha captado lo que podría ser la única imagen que muestra las grandes ballenas que monta una ola en el emblemático Banzai Pipeline en la costa norte de Oahu en Hawai.

Las fotos increíbles fotos muestran al campeón seis veces del mundo de bodyboard Guilherme Támega correr una ola, seguido de dos ballenas jorobadas que cruzan por detrás en un segundo oleaje.


Las ballenas eran una madre y su cría, lo que sugiere que podrían haber estado jugando, o tal vez que la madre estaba vigilando a su cría curiosear.

Las ballenas frecuentan Hawaii en los meses de invierno, pero nunca tan cerca de la orilla. 

Si bien es común que a los delfines le gusta montar las olas, este es un comportamiento poco común para una gran especie de ballena.



La experiencia de ver a las ballenas en libertad y no presas en un parque acuático como SeaWorld y tantos otros es inigualable. Transmitimos estas imágenes para que todos puedan apreciar la vida en libertad que tanto merecen todos los animales y por las cuales todos debemos luchar.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales