Imperdible: Maestro gruñón da una lección de vida a sus alumnos


Este maestro de matemáticas, no muy querido por sus alumnos, de modo inesperado, les dio un ejemplo de vida, para no juzgar a los demás por su apariencia o antipatía sino por sus buenas acciones.

EE. UU.- Una de las experiencias escolares menos gratas para muchos en nuestra adolescencia, seguramente fueron las clases de matemáticas y peor era si el maestro que nos tocaba era severo y gruñón con su enseñanza. 


Es así que hoy conoceremos la historia del maestro de cálculo y álgebra de la Escuela Secundaria St. Francis, llamado Jim O'Connor que como muchos maestros no era muy querido por sus alumnos según el informe que presento CBS.


El maestro O´Connor es un veterano de Vietnam de 70 años y a lo largo de los últimos años enseñando matemáticas se había ganado la fama de ser un profesor estricto y gruñón, con sus alumnos. 


Pero para muchos de los que solo se guiaron por su apariencia, jamás hubieran imaginado que tenía un "secreto" que nunca antes había revelado a sus alumnos y por esas casualidades sabias de la vida, fue precisamente uno de sus alumnos que se entero de ese "secreto".


El informe periodístico que hoy circula por las redes y se ha convertido en viral, nos muestra que el profesor con mala reputación entre sus alumnos, resultó ser un ser excepcional, verdaderamente humano, con un corazón inmenso lleno de nobleza y caridad infinita para con los demás, en especial los niños.

Mira el vídeo a continuación:



Como viste, y seguro a más de uno, habrá quedado sorprendidos con esta emotiva historia. El profesor gruñón de la escuela, mostró que en sus ratos libres durante muchos años se dedico tres veces por semana a ser voluntario en el hospital ayudando y dando amor a los más necesitados en especial a los niños.




El maestro Jim O'Connor a muchos nos ha dado una verdadera lección de vida. A veces tenemos la tendencia irracional de prejuzgar a los demás, por su apariencia, por su forma de ser y más, esto no debería de ser así, porque en este mundo lo que vale son las acciones y sobretodo las que son hechas con el corazón y nos devuelven la categoría de animales verdaderamente "humanos". Sigamos su ejemplo!


VIDEOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

2 comentarios:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales