Apareció un perro en los escombros buscando a su dueño 12 días después del alud en Washington


Después de 12 días del peor desastre natural ocurrido en Washington en los últimos 100 años apareció un perro herido en los escombros buscando a su dueño.


EE. UU.- Los equipos de rescate encontraron a un perro deambulando por los escombros del terrible derrumbamiento en Oso, Washington, que hasta la fecha cobró decenas de vidas. 

El perro llamado Boomer fue encontrado por los rescatistas en la tarde del jueves. Tenía cortes en sus piernas y sufría de problemas en la cadera. El mestizo de Golden Retriever fue llevado al Hospital Veterinario de Arlington y donde lo atendieron y su estado de salud es bueno. 


Aunque se pensó primero que el perro era un sobreviviente del derrumbe, el veterinario que le dio el tratamiento dijo que había estado en contacto con el propietario de Boomer.

El noticiero King 5 Noticias informó que el veterinario dijo que Boomer vive a unos dos o tres kilómetros de distancia del lugar del siniestro y vagó desde su casa hasta el otro extremo donde esta la zona de escombros.

Podría haber sido que Boomer había ido en busca de la familia que pereció en el desastre, supuso.


De acuerdo con el veterinario, el actual propietario de Boomer perdió a su hermano en el deslizamiento de tierra. Su hermano solía ser el propietario de Boomer y él había dado Boomer a su hermana cuando él se mudo.

EL SENTIMIENTO DE UNIÓN DE LOS PERROS ES UN LAZO DE AMOR Y AMISTAD QUE SE MANTENDRÁ POR EL RESTO DE SU VIDA. ELLOS NO OLVIDAN Y QUIEREN A SU MEJOR AMIGO HUMANO PARA SIEMPRE.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

NO COMPRES, ADOPTA UN AMIGO CON RESPONSABILIDAD Y CARIÑO

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales