Versión canina de "Firts kiss", se hace viral en las redes


Se trata de una parodia canina del corto publicitario que muestra el primer beso entre 20 parejas de extraños. El vídeo que ya se convirtió en viral en solo horas de ser subido a las redes e ilustra la simple naturaleza animal.


Este nuevo vídeo viral inicia con la frase "Nos preguntamos si algunos perros se besan la primera vez" que se ven, una agencia inglesa reunió a 20 perros que nunca habían tenido contacto entre sí, y el resultado fue captado en vídeo, mostrando momentos tiernos, pero sobre todo honestos. (el vídeo original humano fue criticado por no verse espontaneo).


Y es que después de las reacciones que generó el viral "Firts kiss" cuando se conoció que se trababa de un corto publicitario de una marca de ropa, que había reunido a modelos, músicos y actores y lo había promocionado como "Le pedimos a 20 extraños que se besen por primera vez...", la parodia que realizó la agencia Mother London junto con la productora Bosh pone al descubierto emociones genuinas y no actuadas como los humanos que se dan en el reino animal.

En esta singular versión "First Sniff", o "Primera olida", los perritos participantes tendieron a seguir su instinto, ajenos a la presencia de la cámara y sin la inhibición de ser observados por las personas, ni estar entrenados para hacer algo ensayado.




El vídeo original generó casi de 50 millones de visitas en Youtube desde que fuera publicado, el 10 de marzo de 2014. Pero ahora el vídeo de los perritos en solo 3 días ya tiene casi 400 mil y rápidamente se torno viral en las redes sociales. Lo que no quedan dudas es que los animales son mucho mas sinceros y espontáneos que los humanos. 




Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales