Serpiente pitón devora una perrita en Australia




Una mujer australiana pasó el momento más triste de su vida al descubrir que su perrita de raza chihuahua había sido tragada por una serpiente pitón de dos metros y medio.
Australia.- La señora Ulyat había dejado a su querida perrita encadenada a su perrera para que pase la noche como siempre  pero enorme fue su sorpresa cuando a la mañana del día siguiente no la encontraba, al mirar dentro descubrió al reptil que todavía tenía la cadena a la cual estaba atada la perrita saliendo le por la boca, también mostraba una gran hinchazón a la altura del estómago.

Antes de tragarlo el reptil asfixia al animal dejándola indefensa.

De inmediato, llamo al cuerpo general de rescate que acudió al lugar pero no pudo hacer nada por salvar al animalito.




La serpiente fue llevada a un hospital veterinario para extraerle no solo la cadena sino también a la perrita, debido a que la dueña piensa darle sepultura por el gran cariño que sentía al ser su única compañera.



Por lo sucedido no culpó a la serpiente ya que reaccionó exactamente como lo hace una pitón de 2,5 metros. Sin embargo por la misma naturaleza del reptil decidió que merece vivir en su hábitat y no cerca de animales domésticos por eso luego de la operación sera llevada y dejada libre.



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales