Una mujer británica se casa con su perro



Una mujer británica dice que por fin ha encontrado el verdadero significado del matrimonio ahora que ella se ha divorciado de su marido y se casó con su perro.

Amanda Rodgers, de 47 años, y su perrita Sheba aparecieron en el programa "This Morning" de la televisión británica para contar que se casaron en una hermosa ceremonia a la que asistieron 200 invitados en Croacia: "Yo sabía que era nuestro destino", dijo.


Los conductores del programa sobre la extraña decisión de casarse con su mascota preguntaron: "Es un gran paso para ir desde el cuidado de tu perro a casarte con el - ¿por qué llegaste a tanto?"


Ella respondió: "Sí, supongo que tienes razón, hay diferentes tipos de amor. Mi amor por Sheba es muy profunda y tenemos una profunda conexión."


Rodgers, cuya cuenta de Twitter utiliza el nombre "shebarodgers", contó que la ceremonia, terminó con un beso, era la manera perfecta de marcar lo que significa Sheba para ella. Ella dijo que es su compañera de vida, nunca fue cruel con ella y siempre está feliz.


"Sheba ha estado en mi vida durante años, haciéndome reír y me reconforta cuando me siento sola y deprimida. Es todo lo que necesito de un compañero de vida."

Rodgers se casó con un hombre hace 20 años, pero el matrimonio sólo duró unos meses.

La recién casada, que acunaba a la perrita en su regazo acariciándola con cariño durante la entrevista, admitió que es un gran paso pasar de cuidar a una mascota a casarse con ella.

Rodgers dijo que Sheba de 4 años de edad a "Los hombres no llegan a cerca de la habitación a menos que ella está de acuerdo. Una vez hice dormir a un hombre en la cama del perro toda una semana."

La escena fue emocional para algunos y para otros muy hilarante pero al final todos le desearon que fueran muy felices.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales