¡Increíble! Una gata se reunió con su dueña después de haber desaparecido durante once años


Una gata regresa después de mucho tiempo, desaparecida hace más de una década sorprendió a su dueña cuando apareció sentado frente a su casa como si nada hubiera pasado la semana pasada.

Reino Unido.- Molly desapareció de su casa a distancia en Gulberwick en las islas Shetland, que tiene una población de alrededor de 800 personas, en 2003.

A pesar de haber transcurrido 11 años desde su desaparición, su dueña Lynne Peart, de 39 años, reconoció al instante a la gata de ahora 16 años de edad, a causa de sus marcas distintivas.


Lynne dijo al Daily Mail: "Pensé que me estaba volviendo loca. Pero yo estaba tan seguro de que era Molly."

"Grité su nombre y ella dio la vuelta de inmediato, y luego empecé a maullar."

La señora. Peart de 41 años de edad junto a su esposo John pensaban que habían visto a Molly un par de semanas antes de que ella llegará a casa, pero se habían convencido de que no era ella.


"Pensábamos que no había manera de que podría ser Molly. Pero qué equivocados estábamos. Todavía no puedo creerlo!".

La madre de dos hijos, que trabaja en la atención social, dijo que por las marcas distintas de los gatos no tiene dudas acerca de su identidad.

Ella dijo: "Es, definitivamente, nuestra Molly. No hay absolutamente ninguna duda de que es ella. Realmente no podía comenzar a preguntarle dónde ha estado todos estos años."


"Creo que ella ha estado viviendo como gato salvaje, su piel era muy espesa y enmarañada cuando volvió. Pero ella tiene una buena apariencia ahora. Ella ha cuidado de sí misma en sus años de distancia. El veterinario llegó a decir que se ve más joven a sus 16 años. "

La señora Peart, quien primero la nombró como Molly en 1998, cuando no era más que una gatita, dijo: "La tenemos desde que era una bebé junto con su hermano Oscar. Ella siempre fue un gato más salvaje".


"Salía y se mantenía alejada por unos días, pero luego volvía. Así que cuando desapareció al principio pensamos que ella regresaría cuando tuviera ganas."

"Pero con el tiempo pensamos que había muerto o se había vuelto salvaje y sólo tratamos de sacarla de nuestras mentes."

"A Oscar le faltaba su hermana, así que conseguimos otro gatito, y hemos tenido varios gatos diferentes durante estos años."

Molly ha quedado reintegrada a la familia y está aprendiendo a adaptarse como compañera del gato de Sally, lo que no se puede estar seguro es de cuánto tiempo la gata errante se quedará.


Ella dijo: "Me gusta pensar que ella ha vuelto a pasar sus años crepusculares con nosotros. Pero ella es muy independiente y todo lo que hace es a su manera."


"A veces me miro y pienso que no puedo creer que este realmente casa. no creo que alguna vez sepamos lo que ella ha estado haciendo en los últimos diez años más o menos."

"Pero sigue siendo muy nuestra Molly y esperamos que se quedará por un tiempo al menos."

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales