Perrita fue dada por muerta después de haber sido utilizada como cebo en pelea de perros


Las peleas de perros es una cruel realidad que se da en todos lados, donde hay maltratadores criando, vendiendo y organizando peleas de perros. La historia de Lexi esta llena de sufrimiento pero con un final distinto gracias al amor.

¿Cuántas veces vimos por la calle perros con lastimaduras productos de peleas? Por favor, como sociedad tenemos que repudiar y denunciar estos actos. Los animales no tienen culpa de una agresividad inducida por un perverso dueño que es el único responsable. 

Reino Unido.- Esta es la historia de una pequeña perrita de cuatro años de edad, tenía la garganta destrozada y fue dada por muerta después de haber sido mutilada durante una pelea de perros.

Lexi, se derrumbó en un patio trasero con terribles heridas en la garganta y el cuello con la sangre brotando. 


Se piensa que la tiraron después de haber sido utilizado como cebo en una pelea de perros.

Fue llevada al veterinario por un buen samaritano que la encontró, antes de ser acogido por el centro de rescate, Pendle Dogs in Need.

En la página de la caridad Facebook, los trabajadores describieron a Lexi por tener 'signos evidentes de haber sido utilizada como perro de cebo' (aquellos perros que son usados para ser atacados por perros de pelea) después de que fue encontrada el 12 de marzo.


Un mensaje, acompañado de una foto de Lexi, debe decir: "Esta pequeña perrita tenía terribles heridas. Ella se derrumbó cuando estuvo con los veterinarios debido a la cantidad de pérdida de sangre de sus heridas."

"Además de sus heridas esta perrita se ve y actúa como si hubiera estado bien cuidada."

Los trabajadores de Pendle Dogs in Need, de Lancashire, están desesperados por localizar a los dueños de Lexi. 


Ellos dijeron: "Es una afable niña tranquila, muy dulce que ha sido, obviamente, muy querida y cuidada antes de que esta aberración le ocurra, hasta da la patita."

Lexi fue robada, vendida o simplemente regalada como muchos perros 

Lexi, que estaba a pocos minutos de morir tras el ataque, ha tenido desde entonces una serie de operaciones para suturar las heridas y ahora está recuperándose muy bien.


Sus cuidadores en el centro de rescate de la caridad, dijo: "Lexi es una niña dulce talante de buen comportamiento que da la patita y no deja de menear la cola agradeciendo."


"Ella es una pequeña estrella ... un perro de la familia increíble."

Para donaciones: 

Paypal pendledogs@gmail.com 

Cuenta de Banco Natwest nombre de cuenta en Pendle Dogs in Need 
Código de clasificación-50-42-37-71758879 número de cuenta

  • 'Por favor, tenga en cuenta que este tipo de barbarie sucede y está sucediendo en nuestra ciudad. 
  • Mantenga a sus perros cerca y seguros, nunca sueltos, esto podría sucederle a cualquier persona  que ama a los animales y que obviamente no quiere perder a su mejor amigo canino. 
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. Estas cosas me averguenzan de ser humano....!!! aun que no hay compasion ni piedad para los nuestros que podemos esperar para estos angelitos de 4 patas y demas animalitos!!!

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales