Conmovedor: La emoción de una mujer al poder oír por primera vez


El momento increíble lleno de emoción a una mujer de 40 años de edad, oye por primera vez gracias a los médicos en el Hospital Queen Elizabeth

Reino Unido.- Para cuando Joanne Milne de 40 años decidió experimentar una operación para cambiar su vida y así poder tener implantes cocleares cabidos esperó ansiosamente durante cuatro semanas antes de que ellos podrían estar encendidos, pero el día llego y cuando oyó decir a su médico los días de la semana, se sintió abrumada por la emoción, llenándose de lágrimas y jadeando para recobrar el aliento.


Hasta ese momento había todo había sido silencioso en su mundo por 40 años.

El emotivo video fue grabado por su madre, Ann, que dijo: "Yo quería grabar el momento en que sus implantes se encendieran. Fue simplemente maravilloso y las lágrimas corrían por mi cara. Todos lo hicimos."


"Ella ha estado sorda desde su nacimiento y nunca había oído sonidos antes de esto."


"Ella sabía que el hospital de Birmingham fue uno de los mejores para tener esta operación por lo que ella eligió venir aquí."

Nacida con el síndrome de Usher de raro afección, Joanne ha estado sordo desde el nacimiento y a sus veinte años empezó a perder la condición de su vista.



Algo aparentemente tan común para la mayoría de nosotros, como lo es escuchar para algunas personas como Joanne simplemente poder oír decir los días de la semana ha sido una bendición, el regalo más importante de toda su vida. Valoremos lo que somos, lo que tenemos y seamos agradecidos por ello.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. Asta no tener una parte de nuestro cuerpo es que nos damos cuenta de lo importante que es disfrutar de una de las maravillas de la creación nuestro cuerpo l agradedemos

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales