Pequeña pero feroz! Perrita defiende su comida a toda costa



Nunca subestimes a un perro por su tamaño a la hora de proteger a su comida, aunque en esta ocasión pareciera que no era tan suya.

Un video publicado en youtube hace unos días por Kenny Grant muestra una versión canina de la lucha de David contra Goliat, aunque sabemos que siendo perritos solo es una aptitud sin violencia a pesar que Sadie una meztiza de Chihuahua demuestra que no quiere compartir el plato de alimento casi mas grande que ella con su amigo Foxey que trata de sacar al menos un bocado. 


Foxey durante casi dos minutos que dura el video trata de sorprender a Sadie y poder robar algunos granos pero parece que no le da muy buen resultado. Sadi frustra sus intenciones con una combinación de gritos agudos, gruñidos y postura agresiva.


Desde que fue subido a YouTube hace 9 días, el vídeo titulado "quién es el jefe?" se ha vuelto viral, consiguiendo más de 1 millón de reproducciones.



En respuesta a decenas comentarios interesados ​​en el bienestar de la pequeña Sadie, Kenny Grant, tenedor de los perros, dijo que Sadie y Foxey son los mejores amigos.


Advertencia: NO intente generar estas situaciones entre sus animales, las reacciones de los animales dominantes defendiendo su alimento puede ser imprevista y debe ser enmendada con un adecuado adiestramiento. El hacerlos renegar provocándolos constantemente (algunos humanos lo hacen como una gracia), también puede afectar su hígado.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales