León papá se encuentra con sus cachorros por primera vez


Un encuentro que más allá de las tiernas imágenes captadas, significa la continuación de una generación de leones en cautiverio, lejos de su hábitat y de su libertad que fue robada por el hombre para ponerlos en un zoológico y lucrar con su encierro.

EE. UU.- Los leones son conocidos por ser uno de los mayores depredadores letales del mundo, pero también saben vivir en sociedad y conforman una familia cada uno con un papel como en este caso, cuando por primera vez este padre se encuentra con sus cachorros.



En este primer encuentro con los tres cachorros llamados Kamali, Zalika y Angalia de casi seis meses de edad, muestran una gran curiosidad ante la figura de su padre al verlo y querer jugar con él.


No paso mucho tiempo para que este león llamado Zawadi Mungu después de la sorpresa del encuentro se acostumbre rápidamente a estar cerca de sus trillizos saltando y jugando alrededor de él junto a su madre Neka en el espacio donde viven cautivos en el zoológico de Oregón,


Por suerte este león fue tolerante al contacto y no ataco a sus hijos como ha pasado en otros zoológicos. Lamentablemente estos cachorros nacieron prisioneros y posiblemente nunca conozcan la libertad.


LO QUE POCOS VEN

LOS LEONES ASÍ COMO TODOS LOS ANIMALES QUE ESTÁN CAUTIVOS EN UN ZOOLÓGICO FUERON SECUESTRADOS DE SU HÁBITAT PARA LUCRAR CON ELLOS, ROBADOS DE SU LIBERTAD PARA SERVIR DE ATRACCIÓN A LAS PERSONAS IGNORANTES O INDIFERENTES DEL PADECIMIENTO DE SU PADECIMIENTO.

Una familia de leones viviendo libres en su hábitat
TODOS LOS ZOOLÓGICOS MALTRATAN Y MATAN ANIMALES, ELLOS MERECEN SER LIBRES, POR ESO NO CONTRIBUYAS CON TU ENTRADA A QUE ESTO SIGA PASANDO. DILE NO A LOS ZOOLÓGICOS!! 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales