Hipopótamos solidarios salvan a un ñu del ataque de un cocodrilo



Aplausos! Hipopótamos héroes dan el mejor ejemplo de solidaridad al luchar contra un cocodrilo que atacaba a un ñu cuando intentaba cruzar un río y lo escoltan hasta un un lugar seguro.

Kenia.- El fotógrafo israelí Vadim Onishchenko, de 34 años, capturó un inusual momento lleno de solidaridad cuando un grupo de hipopótamos salvó de la muerte a un ñu de un cocodrilo en la reserva (lamentablemente de caza) de Masai Mara.



Fue cuando el antílope intentaba cruzar un río que un cocodrilo lo ataco con la intención de devorarlo y parecía que su suerte ya estaba echada. 

Después de haber sido mordido por el cocodrilo, el antílope grande se arrastra lentamente bajo el agua tratando de huir, fue en ese preciso momento que un hipopótamo acudió en su auxilio nadando hacia el cocodrilo para atacarlo, con esta acción los otros hipopótamos también acudieron al rescate.


Después de perseguir al cocodrilo y ponerlo a distancia, el inesperado héroe se ve entonces que cuida a la ñu exhausto e incluso lo empuja a la orilla del río para ponerlo fuera del peligro, el antílope después logro escapar a un lugar seguro.

Los hipopótamos son probablemente el único animal que no tiene miedo de los cocodrilos y también son los únicos a los que los cocodrilos si tienen miedo.


Imágenes Caters News Agency

Estas imágenes nos dan un ejemplo inmenso de solidaridad, aquella solidaridad que cada día más el ser humano va perdiendo, siendo egoísta, indiferente al padecimiento de los demás y generando una sociedad que involuciona cada vez por la perdida de los verdaderos valores que nos hacen más "humanos."


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales