Policía municipal arroja una perrita del cuarto piso de su casa



El repudiable hecho se suscito en el distrito de Santa Anita (lima, Perú), donde vive Américo Morgan Chiquillán Rondine quien en medio de una discusión conyugal opto por arrojar salvajemente por los aires a su pequeña perrita hacia el pavimento.


Perú, Lima.- Un policía municipal (sereno) e increíblemente miembro de la unidad canina de serenazgo del municipio de La Molina, de nombre Américo Morgan Chiquillán Rondine del modo más cobarde y vil lanzo por los aires desde el cuarto piso de su vivienda a su pequeña perrita llamada "Pequitas"


Para suerte del pobre animalito, fue una vecina la que al ver lo ocurrido la rescató y llevó hasta la Clínica Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, lamentablemente, la perrita, aunque esta fuera del riesgo de vida, sufrió una fractura en la cadera, por lo que necesita una cirugía. Lo peor es que en declaraciones a la prensa el medico veterinario que la atendió reveló que no se sabe el actual paradero del animal, por lo que se teme haya vuelto con sus dueños.



LA PAREJA LO DEFIENDE



En declaraciones a la prensa Patricia García pareja del maltratador Américo Chiquillán Rondine, dijo que era falso las declacariones en contra de las intenciones de su esposo al lanzar del cuarto piso de su casa a su perrita llamada Pequitas, dijo que “Se cayó sola”.


“En primer lugar, mi casa no tiene cuatro pisos si no tres. En segundo lugar, ese día estábamos acomodando a los animales en un ambiente mucho más grande. Ahí Pequitas se acomodó en el balcón. Mi esposo la carga y ella se pone nerviosa y cae al vacío. Se le escapó”, refirió en declaraciones a RPP.

Al ser consultada del ¿porqué no fueron ellos quienes socorrieron a la perra?, increíblemente se disculpa diciendo que que en ese momento estaban muy nerviosos para hacerlo.

“Estábamos muy nerviosos por eso mi vecina la llevó al veterinario con su sobrina. Es esta señorita la que malinterpreta la historia y publica las fotografías de mi mascota en las redes sociales”, puntualizó. 


COMUNICADO DEL MUNICIPIO

Luego de que los hechos salgan a la luz en diferentes medios, El municipio de La Molina, comunico que separo al maltratador de su plana de trabajadores.



Vía BDP

Actos como estos merecen ser considerados como delitos, no basta el repudio de la sociedad y una vez mas queda demostrado la tremenda necesidad en el cambio de las leyes peruanas para que verdaderamente penalicen la crueldad contra los animales.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. Cobarde que mete con un animal indefenso ..... merece que lo lancen a el del mismo lugar

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales