Repudiable: Aparece un cazador de zorros urbanos en Gran Bretaña



El facilismo y la irresponsabilidad de muchas personas hace que aparezca oportunistas como estos que convierten el asesinato de animales en un buen negocio.

Gran Bretaña.- Como suele pasar dentro de una sociedad donde existe aquellos egoístas que solo les importa su beneficio y malas costumbres, aun a costa de la vida de inocentes es que nace las oportunidades para aquellos que quieran hacer el "trabajo sucio" de matar animales a cambio de una buena suma de dinero.



Este oportunista se llama Tom Keightley, de 56 años, suele armar campamentos en las habitaciones de arriba de los clientes donde espera a las criaturas nocturnas para luego dispararles con un rifle de aire de 0,22.

El asesino de zorros de Croydon cobra hasta 350 libras (casi 600 dólares) para matar a una familia de zorros y dice orgulloso que puede exterminar a entre seis y ocho en una sola noche.


El hombre dice que ha estado recibiendo llamadas a su empresa de exterminio de zorros urbanos de centenares de residentes preocupados por el problema de plagas.

Él dijo: "La zorra tiende a permanecer bajo tierra y el macho se acerca y hace su trabajo en la noche sobre todo para que cuando me hago la mayor parte de mi trabajo.



Irónicamente agrega: "Tiendo a dispararles porque es más rápido y más amable. Algunas personas las atrapan primero y luego dispara pero podría estar en la trampa por horas, que no es muy humano".

'La mayoría del tiempo yo disparo de una de las ventanas de la habitación y ellos no saben que estoy cerca."

"Es legal. Los zorros no tienen la misma protección que, por ejemplo, un tejón. Siempre dejo que la policía sepa cuando voy a disparar a un zorro. Tengo un certificado de las armas de fuego también."



Ademas de dedicarse a cazar zorros Keightley es contratado para matar cuando hay un brote de alguna enfermedad animal como el ganado infectado en el campo.

También forma parte de la llamada de la policía para matar a los ciervos u otros animales heridos en accidentes de tráfico.

SOLUCIONES ALTERNATIVAS Y EFECTIVAS


La solución más sostenible y de largo plazo para disuadir a los zorros de un área es eliminar o impedir el acceso a las cosas que les están atrayendo a la zona, como la alimentación y la vivienda. Hay que entender que los causantes de que los zorros lleguen hasta las zonas urbanas en busca de alimento son las personas que sin responsabilidad alguna dejan la basura afuera.

Lamentablemente solo hay restricciones en algunos de los métodos que podrían ser utilizados para matarlos, pero por lo demás los zorros no tienen protección jurídica específica, esto quiere decir que no hay delito cometido.



Sin lugar a dudas un panorama terrible para los miles de zorros que se acerquen a las zonas urbanas con este nuevo "servicio de matanza" hará que se incremente la insensibilidad de la gente, apelando al facilismo de exterminar lo que les moleste o signifique algún riesgo.

"Muy lamentable el incremento de personas tan displicentes con respecto a la matanza de estos animales"

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales