Se unen para salvar a un toro atrapado en el barro antes de que se ahogue


Un buen ejemplo de compasión, cooperación y trabajo en equipo, después de cuatro horas dio como resultado salvar la vida de este toro .

Inglaterra.- El aterrorizado animal fue visto por los vecinos que se había hundido profundamente en el barro espeso, incapaz de moverse, solo quedaba su cabeza afuera.

En ese momento los equipos de rescate corrían contra el reloj para salvar a un toro de barro en la orilla del río inundado para que deje de ser arrastrado por una marea creciente. 

Se tardó más de cuatro horas para arrastrar al toro asustado a una zona segura después de quedar atrapado en las orillas del río Lune en Overton, Lancaster, Lancashire.


Colin Midwinter, uno de los rescatistas dijo: "Esta operación fue un excelente ejemplo para demostrar cómo la combinación de recursos y la experiencia de las diversas organizaciones de rescate puedan lograr resultados exitosos en circunstancias difíciles."

Los equipos de bomberos, la RNLI, un equipo de guardacostas y otros rescatistas lucharon contra la marea, y finalmente lograron arrastrar al toro hasta quedar libre.


Un portavoz de Incendios y Salvamento de Lancashire, dijo: "Las tres organizaciones trabajaron como uno durante varias horas, siempre conscientes de la marea alta inminente, utilizando su equipo especializado, las habilidades y el trabajo en equipo, concluyendo el incidente con la marea lamía los tobillos y la caja fuerte rescate del toro. "

UNA HISTORIA PARA COMPARTIR, CON UN FINAL FELIZ QUE NOS DEJA UN EJEMPLO DE UNIÓN Y RESPETO POR LA VIDA ANIMAL



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales