Indignante! Tadashi Shimabukuro el asesino de un gatito, ahora quiere ser protector de animales


Increíble! Las declaraciones de Tadashi Shimabukuro, el asesino de un gatito cuyo vídeo fue subido a Internet.
Perú, Lima .- Posiblemente como parte de una estrategia legal de defensa para evadir responsabilidades, en las ultimas declaraciones del asesino del gatito Tadashi Shimabukuro asegura que fue su propio padre el que subió el video del asesinato del felino a youtube como una forma de mostrar a la sociedad cómo una situación familiar adversa puede generar una reacción en los adolescentes, pues en ese tiempo sus progenitores se encontraban peleando por la tenencia de Tadashi.


En declaraciones para diferentes medios Shimabukuro dijo: “Lamento todo lo ocurrido, sé que el gato no tuvo nada de culpa. Ahorita pasan por mi cabeza escenas lamentables del gato, hace poco volví a ver el video y me sentí muy mal. Fue un momento de adolescencia, fue hace 5 años y yo pasaba por problemas psicológicos de mis padres”, dijo.

Manifestación de animalistas en el departamento donde vive Tadashi Shimabukuro
Al inicio de la tarde un grupo de activistas en favor de los derechos de los animales realizó un plantón frente a la casa de Tadashi Shimabukuro, ubicada en la cuadra 10 de la avenida José Gálvez Barrenechea, en el distrito de San Borja.


Como se recuerda las acusaciones contra este sujeto se dan a raiz de un vídeo colgado en youtube, donde se observa al joven y una acompañante que filma como tortura y asesina a un pequeño gato, comportamiento que ha sido totalmente repudiado en las redes sociales y de forma categórica por los manifestantes que se dieron cita al plantón, quienes además demandaron a Tadashi a "dar la cara" hecho que no ocurrió.


Según se supo ante los hechos el municipio de San Borja le impuso hoy una multa de 7.600 soles (unos 2 700 dolares).


Vía Rpp y ATV Noticias

PARA SABER SOBRE LOS PSICÓPATAS :

  • Al psicópata no le importa el sufrimiento ajeno.
  • centra su interés en sí mismo  y si tiene poder, lo usará contra los mas débiles.
  • NUNCA SE ARREPIENTEN, Ni con medicación.
  • No hay cura, solo pueden acabar en la cárcel.  
  • No se han descubierto programas eficaces para su resocialización

ARTÍCULOS RELACIONADOS :


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

2 comentarios:

  1. Hipocrita y la infeliz asesina que grabo el video quedo impune la infeliz si quiere empezar a cambiar que la denuncie por que ella tambien merece un castigo

    ResponderBorrar
  2. Dios mio... Los mas grandes y despiadados asesinos empiezan asi... Este tipo es un desperdicio en nuestra sociedad... En paises como USA esto es penalizado con privacion de libertad... Deberian aplicarle lo mismo, y para esos q comentan q este hecho no debe se compararse con el maltrato, violacion y asesinato de niños... Ya pues! Por favor.... Eñ derecho a la vida lo tienen todos y nadie puede quitarle ese derecho a nadie nisiquiera a un indefenso animal... Castiguen a ese desgraciado!

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales