Espeluznante: Mata a un perro ahorcándolo de un árbol en el club de abogados de Lima en Perú.

EL ASESINO ROGELIO HUAMANÍ BOMBILLA
OTRO ABERRANTE HECHO EN MENOS DE UNA SEMANA CONMOCIONA A LA POBLACIÓN Y HACE PRIORITARIO QUE EL CÓDIGO PENAL DEL PERÚ CONSIDERE EL MALTRATO ANIMAL COMO UN CRIMEN.

Lima.- El macabro episodio se dio a la vista de miembros del club que asistían con sus familias al Centro de Esparcimiento de Abogados de Lima (CECAL) luego de escuchar los gritos desgarradores de un perro, solo atinaron a filmar y se encontraron con el espeluznante hecho. 

Al momento de acercarse encontraron en la caseta a Rogelio Huamaní Bombilla (seria parte de la administración del club de esparcimiento), cuando estaba torturando al animal ahorcándolo de una soga atado a la rama de un árbol que él mismo jalaba, las imágenes en vídeo hablan por si solas del terrible padecimiento ejercido sobre el indefenso animal. 

El asesino del animal, al ser repudiado por semejante acto, dijo que "solo siguió las ordenes del veterinario, que no pudo ir y lo hacía porque el animal estaba enfermo, (según él tenía distemper) y así no poner en riesgo a los socios del club", luego lo soltó, pero era demasiado tarde, el animalito murió de la peor forma.


Luego de conocer los hechos la administración del club anuncio la separación  del asesino y sera denunciado según el artículo 450 pero solo sera multado.

Vía atv.tuteve

Es prioritario cambiar las leyes en el Perú, los animales no son objetos, son seres sintientes con capacidad de sufrimiento y son parte de la sociedad. No se puede permitir que esta clases de abusos y crímenes no sean debidamente considerados dentro del código penal vigente y que en el mejor de los casos solo se aplique una multa. 

"Actos como estos, son crímenes que deben ser juzgados y penalizados como tal."

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

2 comentarios:

  1. Quien le dio la ordèn a ese pobre infeliz psicópata, carne de presidio del Ricardo Huamanì Bombilla(autentica bestia humana) para asesinar a ese pobre perro faldero que viva de los mendrugos que arrojaba el club?¿ quien dio la orden fue algùn abogado "refinado y afeminado" miembro del club a quien la vista del perro molestaba?¿ quien fue el veterinario " medio bestia"que dijo que el perro tenìa distemper sin cumplir con su labor profesional de sacrificarlo humanamente?

    ResponderBorrar
  2. que pase el desgraciado.
    laura

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales