Una perrita de dos patas da a luz y cuida a sus cuatro cachorros en China


Emocionante! Una perrita abandonada en la calle como un objeto por quien alguna vez fue su mejor amigo humano, ha dado a luz cuatro cachorros a los que cuida con amor a pesar de su limitación física.

China.- El amor de una madre es incomparable y eso es lo que demuestra esta pequeña perrita con solo dos patas para movilizarse, víctima del abandono cuida a sus pequeños cachorros. 




La perrita vagabunda, que fue nombrada Si Bao por un propietario que luego la abandonó sin el mas mínimo remordimiento, dio a luz a cuatro cachorros sanos cerca de la estación de tren Kouguan en Datong, provincia de Shanxi, en el norte del país.


Shi Bao es una de los muchos perros callejeros de deambula por la ciudad después de que su dueño se mudó de barrio y simplemente decidió no llevarla con él, pero ella lamentablemente llegó a ser muy conocida en la localidad cuando perdió sus dos piernas traseras después de ser golpeada por un tren en marcha hace dos años.


Ella se equilibra en sólo sus dos patas delanteras, Shi Bao acaricia a sus cachorros con mucho amor y los lleva a dar un paseo por la zona alrededor de la estación de tren.


UNA DRAMÁTICA REALIDAD

China tiene un estimado de 130 millones de perros en las calles, muchos son víctimas del abandono por la creciente urbanización que ha llevado a millones de personas a mudarse a edificios de gran altura, con poco espacio para las mascotas. Igualmente esa no es razón para abandonar a un ser que vive para su dueño. 

Es una vida muy dura la calle para muchos de los perros. Además de las campañas de exterminio patrocinados por el estado en muchas ciudades, hay también abuso generalizado de los perros callejeros por los miembros de la gente, y el riesgo de ser capturados por los que consumen carne de perro o caer en el hambre y la enfermedad.






vía Quirky China News
Traducción S.M.A.C.E
"China representa una realidad terrible y muchos países hoy están siguiendo sus pasos por la falta de políticas éticas y profesional para el control de la fauna urbana, a pesar que tiene un costo muy bajo prefieren asesinar"

MUCHOS ANIMALITOS ESTÁN PADECIENDO EL ABANDONO EN NUESTRAS CALLES, ESTÁN EN TODOS LADOS, DONDE VIVES, DONDE TRABAJAS, ETC. POR ESO RECUERDA Y REFLEXIONA QUE SOLO ES CUESTIÓN DE VOLUNTAD PODER AYUDARLOS, ASÍ SEA CON LO MÍNIMO, TODO SUMA Y AYUDANDO A CONCIENTIZAR A LOS DEMÁS CONTRIBUYES A SALVAR VIDAS.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

4 comentarios:

  1. Qué tristeza da nuestra "humanidad"

    ResponderBorrar
  2. mi felicidad estaria completa si supiera que no existen personastan deshumanizadas :(, pero amo saber que existen animalitos que nos demuestran que tienen lo suficiente para sentir y dar amor sin importar nuestros defectos... el amor mas sincero que pueda existir

    ResponderBorrar
  3. es muy lamentable la situación como para decear que ya no existan en este mundp son tan perfectos que este mundo no los merece la verdad la humanidad es una monstruosidad y hay tanta impotencia de aquellos que daríamos todo por no verlos sufrir

    ResponderBorrar
  4. hay gente y conozco mucha que no les interensas los animalitos y mucho menos los perros, chicos ni corrientes, me da tanta tristeza escucharlos hablar asi de esas criaturas los perros son adorables como cualquier otro animal. la gente que los maltratan dicen los psicologos que tienen tendencias a ser sicopatas. esa gente deberian de encerrarlas y hacerles lo mismo. hasta que se entienda que son seres que sienten y que solo les falta hablar.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales