Simon Cowell fue reprendido por la policía por llevar a sus perros a una playa de Miami

El magnate de la televisión no hizo caso a un aviso donde claramente decía que no se admiten perros en la playa y por esa razón fue intervenido por la policía.

EE. UU.- El conocido y severo juez de realitys estuvo disfrutando de sus vacaciones en las playas de Miani junto a su novia Lauren Silvermuna y bebé Eric pero Simon Cowell ha demostrado que aun con toda su fama y dinero no está por encima de la ley cuando fue sorprendido rompiendo las normas el día lunes.


Simon y Lauren han tomado tanto el gran placer de pasear a sus dos Terriers Yorkshire, Squiddly y Diddly, por el paseo marítimo del moderno complejo de Bal Harbour durante el último par de días.

Pero el magnate de 54 años, se quedo sorprendido cuando un policía le emitió una advertencia para permitir a sus mascotas para que lo acompañara en la playa. 

Simon tuvo suerte y solo se llevo una advertencia y no la infracción podría resultar en una multa de $ 200 - los avisos y la policía advierten claramente los turistas que los perros están prohibidos en la zona. 



Un testigo dijo: "Simon les dijo que no lo haría de nuevo y parecía feliz de que él salió solo con una advertencia".

A pesar del escándalo, Simon parece haber estado disfrutando de su tiempo libre a la luz del sol.

Eric fue amorosamente envuelto en una manta marrón y la estrella acunó al pequeño cerca de su pecho

Él también pasó algún tiempo tumbado bajo una carpa de sombra con Lauren y los dos perros, asegurándose de que su recién nacido no sea expuesto a demasiado sol. 


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales