Tras ser rescatado de acantilado, el perrito "Tobi" se reencuentra con sus dueños




Hace pocos días la aparición de un perrito atrapado en un acantilado causo conmoción en las noticias.  La liberación del pequeño animal no fue una tarea fácil pero felizmente fue rescatado.


Perú, Lima .- El perrito, que fue bautizado como Yuyito en la Unidad Canina, en realidad se llama Tobi. luego que fuera rescatado del acantilado donde se liberaría de las lianas y descendiera, para ser atrapado luego por los socorristas con una lona de seguridad en la parte inferior.


Apareció la dueña del perro que esta semana fue salvado de un acantilado en la Costa Verde, a la altura de Barranco. La señora, dueña de Tobi se identificó como Cecilia López López.


“El perro nunca pierde ese instinto de poder reconocer con la persona con que ha vivido sus primeros días de vida. Apenas ha visto a la señora, la alegría que ha tenido (el perro). Ha cambiado su semblante”, comentó.


Benavides dijo que la mujer contó que el perro se perdió en Surco hace unos días y no se explica cómo terminó en Barranco, donde casi muere esta semana. 


El alto mando dijo que el perro se encuentra bien de salud y fue entregado a sus dueños.

Vía rpp.com

NOTICIA RELACIONADA :



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales