Perro no abandono y protegió el cadáver de su amigo a pesar de las bajas temperaturas en China



Las imágenes conmovedoras de un perro fiel cuidando su compañero canino que había sido asesinado por un coche en China. Un ejemplo mas del amor y solidaridad que muchos "humanos" deberíamos imitar.


China.- El perrito 'Buen samaritano' color arena se quedó al lado de su amigo, a pesar de que su cuerpo quedo tirado en medio de una carretera muy transitada.

Y se negó a moverse por toda la noche mientras las temperaturas cayeron a bajas como -13C.

Algunas personas que viven y trabajan cerca, vieron a los inseparables amigos y decidieron poner un taburete junto a los animales para alertar a los conductores y evitar una segunda muerte perro después del primer accidente el 22 de diciembre.

Los transeúntes pudiendo hacer mas por el animalito tomaron fotos y los subieron a las redes, y las imágenes han sido re posteadas muchas veces.


Una mujer llamada Ma Hongyan dijo: ' es nuestro taburete. Una mujer de buen corazón lo puso junto a los perros para protegerlos de ser golpeado de nuevo por otro coche. "
Otro espectador en la ciudad de Yinchuan, en la región de Ningxia Hui, dijo: "los conductores deben tener cuidado y no atacarlos. El perro ha estado aquí por su amigo toda la noche."

Finalmente, el perro blanco fallecido fue recogido por el propietario de un restaurante y llevado al lado de la carretera.


Pero incluso entonces, el perro de arenoso se negó a dejar ir. Trotando con su cola erguida, puso cerca de su amigo.

El hombre sin nombre enterrado el perro blanco debajo de un árbol en un parque local.

Lamentablemente se desconoce el destino del perro samaritano. 


Casos como estos se repiten diariamente en cualquier lugar y terminan siendo atractivos para sacarles una foto y subirlo a las redes pero no para ayudarlos, para intentar salvarlos y no dejarlos en ese riesgo. Reflexionemos, copiemos estos ejemplos como este y hagamos el bien a quienes tanto nos necesitan. 



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales