Una bebé gorila que vive bajo los cuidados de su abuela y emociona a miles en EE.UU.



La pequeña primate nació en julio en San Francisco y la llamaron Kabibe. Desde que fue trasladada con los demás de su especie es cuidada por su abuela llamada Bawang.

Un adorable bebé gorila se está robando los suspiros de los cientos de visitantes que llegan cada día al zoológico de San Francisco (Estados Unidos). Se llama Kabibe, un primate hembra que nació el pasado mes de julio en cautiverio.

La abuela de la pequeña gorila, Bawang, es la que ha asumido sus cuidados dentro del zoológico, luego que decidieran trasladarla con los demás animales de su especie. Bawang, como se ve en las imágenes, vigila los movimientos de Kabibe, quien trata de relacionarse con los miembros del grupo, según informa el portal The Huffington Post.


Fue el jefe del zoológico, Tanya Peterson, el encargado de presentar a la bebé gorila ante el público estadounidense. “Estamos felices de contribuir a la población de esta especie en riesgo”, indicó.





Vía sfist.com

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales