Perro se salva de morir en acantilado de la costa verde en Lima, Perú.



El perrito de aproximadamente 5 años se encontraba atrapado en medio de la maleza, a aproximadamente 20 metros de altura con un calor sofocante y se temía que en cualquier momento se caiga.


Perú, Lima.- Por más de dos horas, miembros de la unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú lucharon contra el reloj para rescatar a un perrito callejero que terminó atrapado en una pequeña mata de lianas que evitaron una abrupta caída hacia la vía de la Costa Verde en el distrito de Miraflores.

El perro había quedado atrapado entre las ramas del acantilado frente a la playa Los Yuyos. El animalito salvó de morir gracias a la rápida acción que imprimieron los miembros de la Policía de Salvataje.


El hecho había sido notado por los bañistas y transeúntes que se encontraban en esos momentos disfrutando de un tranquilo día de playa.

El animal tuvo que permancecer varios minutos a expensas del peligro, ayudado solo por la vegetación que le impedía caer. Cuando los rescatistas ya habían conseguido aproximarse al perrito, este logró desenredarse y caminar un poco hasta que cayó al vacío.

Sin embargo, el grupo de socorristas ya esperaba tal eventualidad con una lona para soportar el peso del can. Ocurrió en momentos que un equipo del Escuadrón de Emergencia se disponía a atender la emergencia. Los agentes no pudieron llegar antes debido a la gran congestión vehicular en la Costa Verde.

Según informó Canal N, el perrito será llevado a una veterinaria para que lo atienda de las posibles lesiones sufridad antes de quedar a disposición de la Unidad Canina de la Policía Nacional.


Vía el popular.pe y canal N


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales