Perro entra a sala de operaciones para salvar a una niña de 7 años



Un hospital de Carolina del Norte tomó la importante decisión de permitir la entrada de un can durante una operación que salvaría la vida de una niña.



El pequeño terrier de nombre JJ, está capacitado para detectar los ataques que pueda tener su dueña.

EE.UU.- Kaelyn Krawczyk tiene una enfermedad poco frecuente llamada mastocitosis que causa síntomas similares a las alergias peligrosas como: urticaria, hinchazón, náuseas y dificultad para respirar. Y estas pueden ocurrir sin previo aviso.


Doctores del Duke University Medical Center, indicaron que el pequeño perro sirvió como un monitor adicional durante la operación.

Michelle, la madre de Kaelyn, besa a JJ terminada la operación agradeciéndole por su gran ayuda y por facilitarle la vida a la pequeña.
Cuando JJ da vueltas en el suelo indica una reacción baja, pero cuando empieza a ladrar indica que la situación se complica. Afortunadamente todo resultó bien y el perro solo esperó echado en el suelo a que la operación de su dueña terminara.




El amor de los perros es inigualable y son muchos los animales humanos salvados y rescatados por ellos. Valoremos y respetemos su vida, incentivando a los demás a adoptar un amigo de cuatro patas en situación de calle o de algún refugio o perrera. Ellos solo piden alguien a quien poder amar y nosotros llenaremos de amor nuestra vida. Denuncia el maltrato animal!


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

10 comentarios:

  1. solo puedo decir que ellos son nuestra salvacion saben por que? por que ellos nos demuestran el verdadero significado del amor .... no conocen la maldad no son egoistas tampoco ambisiosos y si aprendemos de ellos puej quisas vayamos al cielo!

    ResponderBorrar
  2. Lo mejor de mi vida son mis perrihijos

    ResponderBorrar
  3. NUNCA SE IGUALA EL AMOR HUMANO CON EL AMOR INCONDICIONAL DE UN ANIMAL CAPAZ DE DAR LA VIDA POR SU AMO ,, Y SALVAN VIDAS ESTE PERRITO INCREÍBLE ESTUVO EN LA OPERACIÓN DE LA NIÑA MONITOREANDO TODO ES INCREÍBLE LA SENSIBILIDAD Q TIENEN ESTOS ANGELITOS DE CUATRO PATAS .

    ResponderBorrar
  4. indescriptible el amor de ellos hacia los humanos aunque no todos los toleran en mi caso tengo 4 y no los cambio por nada

    ResponderBorrar
  5. hermoxo, quiero ser mas animal 1000%

    ResponderBorrar
  6. Pucha. A .mi perra ks recogí bebe y ahora es una pesada. Que sale agazapada a morder todo lo que se mueve ....de amoroa nada ..solo conmigo.

    ResponderBorrar
  7. Yo amo a mihijo peluche

    ResponderBorrar
  8. que bueno es un perro hermoso bueno gracias a dios que le dejaron entrar

    ResponderBorrar
  9. Realmente tenemos mucho que reaprender... cuando se trata de amor incondicional ellos son nuestros mejores maestros. Ayudarlos es ayudarnos a ser mas humanos!!!

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales