Pareja se casa disfrazados de Shrek y Fiona por un motivo muy especial


Feliz pareja: Recién casados y Amanda Nathan Gibbs firman el registro con el traje completo de los conocidos personajes y fue por una noble razón.

Amanda y Nathan Gibbs se casaron de manera peculiar este mes en el poblado inglés de Kingswinford, ya que decidieron celebrar su boda, tras 18 años de estar juntos, vestidos como los personajes de la película animada Shrek.

Disfraces: Los huéspedes vinieron como una selección de personajes - incluyendo Mr T, piratas y mini ratón
Esta pareja, ella de 44 años, y el de 39, no sólo decidió vestirse de manera atípica y verde para darse el sí, sino que además pidieron a todos sus invitados que fueran disfrazados de algún personaje de cuento de hadas.

Familia: La hermana de Nathan fue diagnosticado recientemente con cáncer de mama - pero se le dio el alta antes del día de la boda
Según una publicación en el Daily Mail, los novios contaron que eligieron pintarse de verde y vestirse como Shrek y Fiona cuando conversaban acerca de cómo contribuir con la lucha contra el cáncer y en eso comenzó la película Shrek en la televisión. "Nos miramos y nos empezamos a reír", dijeron.

Los huéspedes de la pareja donó dinero a la caridad en lugar de dar el par de regalo de bodas
Amanda y Nathan también decidieron contribuir en la lucha contra el cáncer durante su celebración de amor ya que perdieron a muchos amigos a causa de esa enfermedad. Fue por eso que en vez de aceptar regalos de boda pidieron contribuciones para donar a la investigación científica.

Después de la ceremonia - siempre bromeó que tendrían una "boda de cuento de hadas " y así lo hicieron
"En los últimos 15 meses perdí a siete de mis allegados por cáncer. Eso nos rompió el corazón. Queríamos hacer algo para contribuir en la lucha contra el cáncer y animar a más gente a hacer lo mismo", fue lo que dijo Nathan.

Vía Daily Mail

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales