Inventores aseguran haber creado un traductor para perros


Un grupo de inventores diseñó un aparato para entenderse con nuestros mejores amigos

A quién alguna vez no se le pasó por la mente poder conversar con su perro. Este sueño podría llegar a convertirse en realidad, porque un grupo de inventores escandinavos presentó su producto más reciente para hacerlo posible: el "No more woof" (no más "guau"), un aparato que traduce los ladridos.

Fue presentado como "el primer aparato que traduce los pensamientos animales en el lenguaje humano", que apunta a eliminar los ladridos del léxico canino para permitir una conversación sin lugar a equívocos entre las mascotas y sus mejores amigos.

Sin embargo, el artefacto tiene un costo de producción y los diseñadores ya iniciaron una campaña online para recaudar fondos. Cada aparato, que por ahora traduce del canino al inglés, costará aproximadamente unos 65 dólares o 48 euros, según el sitio Alt1040.

Más sobre el aparato:


Vía Diario Veloz

"Aunque algunos creen que esto solo es producto de una campaña publicitaria de ciencia ficción o  que es simplemente imposible traducir el guau! de nuestros animales. Lo cierto es que para quienes disfrutamos del amor y compañía de nuestros amigos de cuatro patas y nariz fría sabemos que ellos si pueden hablar con el lenguaje del amor."

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales