Buena Noticia: La perra "Tascha" no se separará de Dylan el niño en estado vegetativo




Una decisión por el amor de la amistad, la lealtad y la vida. Desde el martes 3, se confirmo que la perrita Tasha puede quedarse con el niño en estado vegetativo Dylan de 10 años.


Alemania.- El funcionario responsable en Schönwalde dijo después de una conversación de tres horas con el padre de Dylan Eckhard Gerzmehle (59), que no habrá un futuro que separe a la Staffordshire Bull Terrier de la familia.

Esto deja en claro: El animal no se aprovecha, no sera sacrificado. El niño con discapacidad grave y su fiel amiga no se separan.

Barbara y Eckhardt Gerzmehle: "Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo a muchos."

En la última semana manifestaciones de cientos de miles de personas se habían dado en todo el mundo para asegurarse de que se permita a la perrrita permanecer en la familia (donde ha vivido durante seis años).

Eckhardt Gerzmehle después de la Schönwalde reunión en el ayuntamiento: "Sin embargo, ahora tenemos que cumplir con ciertos requisitos, pero que podríamos haber esperado, y eso está bien también, así que .."


El alcalde Bodo Oehme (CDU) se mostro muy satisfechos, dijo: "Fue una buena conversación, ahora tenemos una hoja de ruta para el futuro y la claridad en el último."

Estuvieron de acuerdo en un compromiso, que establece lo siguiente:

La perrita será dado de baja en Brandenburgo y se registra en Berlín (donde se permite su actitud).

Padre Gerzmehle: "Esto ya se hace, Tascha ahora vive con un familiar en Berliner." Alcalde Oehme: "Una vez que hayamos recibido la confirmación por escrito de Berlín, podemos cerrar la Ley de Brandenburgo".

Por supuesto, la perrita seguira teniendo derecho para ver a Dylan. Todo el tiempo que puede permanecer si cumple las siguientes condiciones:

Tascha sera formada como parte de una terapia o perro de asistencia de discapacidad, incluidas las pruebas que lo confirmen.

La perra participara en un curso de formación para el futuro "hacia sus congéneres para probar que es seguro" .

Gerzmehle: "Tanto el entrenamiento ha comenzado Tascha tuvo tres citas con entrenador de perros Stefan Buchner Todo va bien, Tascha hace muy bien ..."

Alcalde Oehme promete: "Si se reciben todos los documentos, nada estará en contra de ella, por supuesto, que la perrita se queda en la familia."

Se trata de mensajes buenos e importantes para Tascha y Dylan, para toda la familia, y para nosotros también por esa razón en su pagina oficial en facebook escribieron :



... Fue un largo camino, pero se llega a la meta,
Tascha tienen que pagar Dylan!

Todo esto sólo fue posible porque todos ustedes han ayudado!

Agradecemos a Erna-Graff Fundación, organizaciones protectoras de animales, a los medios de comunicación y por supuesto a todos los que nos han apoyado aquí! (en facebook)

Juntos hemos logrado lo casi imposible, podemos estar orgullosos, también lo han hecho toda la familia hizo un gran favor.

Muchos saludos desde Kerstin y Jürgen



Vía bz-berlin.de
Traducción : Seamos Mas Animales Como Ellos


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. ¡Qué maravillosa noticia, gracias a Dios!.Siempre tuve la esperanza de que llegaría este momento, porque jamás podrían separar a quienes está tan unidos, más allá de las palabras, más allá de todo y de todos. Dylan y Tasha, son un solo corazón latiendo a un mismo ritmo, el más bello y verdadero, el del Amor. Un gran abrazo a los dos y a su Flia. Con mucho cariño Elba.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales