Un perro encuentra y lleva a casa una pierna humana


El dueño de 'Liberty', un hombre de 93 años, enterró la pierna en su patio trasero por miedo a ir a la cárcel .

EE.UU.- Liberty, el perro de Bill Flowers, llegó a su casa la semana pasada con una pierna humana, del pie hasta la cadera.

Flowers dijo a la cadena KOMO TV, filial de CNN, que pensó en llamar a la policía, pero decidió enterrar la pierna en el patio trasero de su casa, ubicada en la reservación india de Nisqually, al oeste de Washington.

"Tengo 93 años", dijo. "Yo no quiero tener que ir a la cárcel por algo que no hice".

Cuatro días después del descubrimiento, Cheryl Flowers fue a visitar a su padre. Cuando él le dijo lo que pasó, le dijo: "Papá, tenemos que llamar a la policía".

Un día después, la oficina del alguacil del condado de Thurston puso un collar de seguimiento en Liberty y desplegó a otros cinco perros de búsqueda, junto con 30 voluntarios, informó el teniente interino Ray Brady.

Liberty no los llevó a nada útil. Sin embargo, los perros entrenados encontraron un cráneo, la pelvis y la caja torácica de una persona en bosques cercanos.

Las autoridades no saben si los restos pertenecían a un hombre o una mujer.

Brady dijo que los restos parecen haber sido esparcidos por un animal salvaje. Flowers dijo que había enterrado la pierna -que los excavadores desenterraron-, la cual apareció en buen estado desde la rodilla hacia abajo.

La oficina del forense en Thurston, condado de Gary Warnock, dijo a KOMO -TV que un patólogo examinará los restos.

Vía CNN

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales