Denuncian a jóvenes maltratando y lanzando a un perro a una laguna en Lautaro, Chile


En el video subido a Youtube, unos amigos que disfrutaban del día en el parque Isabel Riquelme vieron como a lo lejos dos personas cogían un perro desde el cuello y la cola y lo lanzaban a una laguna.      
  

Chile.- A través de un video en internet un joven denunció maltrato animal hacia a un perro que este fin de semana fue lanzado a las aguas de una laguna ubicada en el parque Isabel Riquelme de la comuna de Lautaro, a 30 kilómetros al norte de Temuco.


En el video subido a Youtube, (ya fue retirado) cuando unos amigos que disfrutaban del día en el parque vieron como a lo lejos dos personas cogían un perro desde el cuello y la cola y lo lanzaban a una laguna. El animal salía del lugar y volvía a unirse a las personas que lo habían arrojado minutos antes, como si se tratara de un juego.

El registro audiovisual generó indignación en las redes sociales, donde las personas animaron a denunciar a la policía el hecho.


El video fue hecho público a horas de que otro caso de flagrante maltrato contra los animales se registro cuando un hombre llevaba a dos perros colgados por una ventana de su vehículo provocó molestia en Santiago.



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales