Un mexicano metió a su perro dentro de una botella de gaseosa y lo subió a Facebook



El maltratador : “!Qué sorpresas trae la gaseosa!”, escribió y hasta explicó cómo lo hizo en Facebook. Críticas no se hicieron esperar ante semejante acto de crueldad animal.



México.- Un maltratador mexicano metió a su pequeño perro dentro de una botella de gaseosa y, luego, subió una imagen del hecho a la red social Facebook, causando la inmediata respuesta de los internautas.


Según la prensa mexicana, el autor de esta broma fue identificado como Ismael Ávila y es integrante de la Juventud Territorial del PRI de Morelia.

"Qué sorpresas trae la Pepsi", fue el provocador mensaje que acompañó la fotografía, que fue subida el pasado domingo.


Ante el repudio general, el sujeto eliminó la imagen, cambió su nombre de usuario y publicó una disculpa, aduciendo que su cuenta en la red social fue hackeada.

"Una disculpa a todos, pero esas fotos no son mías. Alguien que quiere afectarnos hackeó mi cuenta. Por eso la eliminación de esas fotos al instante”, escribió.



SE AGRANDA LA POLÉMICA

El escándalo creció cuando se especuló que el joven pertenece al partido político que está en el poder en Pátzcuaro, municipio en el que reside. En su perfil de la red social había fotografías en donde aparece junto a autoridades michoacanas incluyendo a la alcaldesa de Pátzcuaro, Salma Karrum. Sin embargo, el Ayuntamiento de Pátzcuaro emitió un comunicado condenando el hecho.



“El Ayuntamiento de Pátzcuaro, manifiesta su rechazo total ante este hecho tan lamentable, Informamos a toda la comunidad Ismael Ávila, persona que aparece en el perfil denunciado, no labora para el Ayuntamiento de Pátzcuaro”, dice el comunicado del Ayuntamiento de Pátzcuaro.

Vía el comercio

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales