Manifestantes asesinan cruelmente a 3 animales en la calle. (Bolivia)


Salvajismo!! En medio de una protesta, matarifes de Quillacollo apuñalaron y degollaron a un cerdo, una oveja y un torillo. Luego arrojaron su sangre y vísceras al frontis de la Alcaldía. 

Bolivia.- Los faenadores de ganado, quienes desde hace ocho años exigen la construcción de un matadero en ese municipio cochabambino, llegaron hasta las puertas de la Alcaldía con parte del ganado que faenan. Demandaron la presencia del alcalde Charles Becerra, y como éste no acudió, sacrificaron a los tres animales, que espantados trataban de resistirse. 

“Esto es un horror. Estas cosas no pueden suceder. Si el Alcalde no hace nada para castigar a los culpables, voy a presentar una demanda por incumplimiento de deberes”, advirtió ayer en La Paz Susana Carpio, de la no gubernamental Animales SOS.

Según explicó, los matarifes violaron la resolución del Servicio de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria que establece las condiciones del faeneo. Jesús Tejada, vicepresidente de la Asociación de Matarifes de Quillacollo, alegó que Becerra estaba advertido desde junio. “El Alcalde nos dijo que nos va a esperar con su parrilla”, justificó.

La protesta se salió de control, “la gente estaba molesta porque no nos ha recibido. Responsabilizamos al burgomaestre de lo que ha sucedido y de lo que vaya a suceder, ya que el miércoles vamos a salir con todo el ganado”, amenazó.

Vía La Razon

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales