“Ayer viernes 08 de Noviembre de 2013 a las 15:15 hrs. a la salida de la autopista Vespucio Sur me encontré con un vehículo del cual colgaba una bolsa con dos perros en su interior, encendí mi cámara y lo empece a seguir y grabar, luego lo increpe por la velocidad y el porque transportaba a los perros de ese modo, bajo el perfil a la situación y lo seguí unas cuadras para ver que hacia con ellos, doblo por la calle La Serena en dirección al sur y entro a una plaza donde los abandono, lo increpe y solo dio excusas, luego se dio a la fuga, aparece su vehículo, su patente. Hoy haré la denuncia a la PDI junto con el certificado del veterinario porque a uno de los perros le trataron de cortar la cola y tiene el hueso expuesto unos 5 cms”.
La patente del vehículo es BB RC 98 correspondiente a un MERCEDES BENZ tipo Station Wagon color plateado del año 2008. La persona que conducía no figura como propietario del automóvil.
La patente del vehículo es BB RC 98 correspondiente a un MERCEDES BENZ tipo Station Wagon color plateado del año 2008. La persona que conducía no figura como propietario del automóvil.
Los perritos fueron rescatados por quien filmo y denuncio.
COPIO DEL DENUNCIANTE OSVALDO DURAN:
Amigas y amigos les agradezco su apoyo, con respecto a que paso con los perros, me los lleve y coordinamos con Paloma Animalista que ella los tuviera temporalmente, los perros vomitaron todo el camino luego que el pelota los dejara a su suerte botados. Hoy fueron llevados al veterinario Ronaldo en Maipu que es de donde somos y se le amputo la colita a uno porque estaba el hueso expuesto y con una infección porque al parecer le habrían querido cortar la cola y no lo hicieron bien.
Ahora estan protegidos.
Ahora voy a hacer la denuncia, espere a que se masificara lo mas posible y voy de camino a la Bidema ubicada en Ñuñoa.
Mi correo es osvaldo.duran@gmail.com por si alguien puede apoyar con los gastos de los cachorros, gracias.
NOTA ACTUALIZADA EN:
Vamos amigos hay qué difunfir hasta dar con el para qué éste tipo de maltrato no quede impune.
ResponderBorrar